Huawei Mate RS Porsche Design: sobrepasando los 2.000 euros

El pasado martes 27 de marzo, en el marco del Grand Palais de París, Huawei le demostró al mundo que sabe hacer muy bien su trabajo y nos presentó a su nueva familia P20, pero no llegó sola. Junto a ellos, el lujo también se subió al escenario de la mano del Huawei Mate RS Porsche Design, un nuevo smartphone que aterriza en el mercado en dos variantes, eso sí, solo para los bolsillos más pudientes.

Características del Huawei Mate RS Porsche Design

Lo cierto es que, aunque los protagonistas indiscutibles de la tarde fueron los nuevos Huawei P20 Lite, Huawei P20 y Huawei P20 Pro, el Huawei Mate RS Porsche Design también tuvo su minuto de gloria, y bien merecido, aunque el precio demuestre que está al alcance de unos pocos, lo cierto es que es inevitable que la compañía china nos ponga los dientes largos con este nuevo equipo que más de uno quisiéramos tener sobre la mesa.

¿Qué podemos esperar de él? Nos encontramos ante una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución QHD+, bajo la cual se “esconde” el máximo responsable de la IA en la que tanto se está apoyando la firma: un procesador Kirin 970 vuelve a poner el músculo a la gama más alta de Huawei. Con él, una gráfica Mali G72MP12 junto con una memoria RAM de 6 GB y dos vertientes de almacenamiento interno: 256 GB o 512 GB.

Respecto al apartado fotográfico, encontramos la misma configuración que en el P20 Pro: una triple cámara compuesta por un sensor RGB de 40 MP, un sensor monocromo de 20 MP y un teleobjetivo de 8 MP. Por su parte, para la frontal se han decantado por un sensor de 24 MP, también el mismo que montan los nuevos P20.

Otros aspectos destacados del Huawei Mate RS Porsche Design es su sensor de huellas trasero, que viene complementado también por un sensor de huellas integrado en pantalla, reconocimiento facial, sonido Dolby Atmos y resistencia IP67, además de una generosa batería de 4.000 mAh Android 8.1 como sistema operativo de serie.

Disponibilidad y precio del Huawei Mate RS Porsche Design

Te ha gustado, ¿verdad? El precio, ya te avisamos, no te gustará tanto, pero es inevitable que se dispare el presupuesto teniendo en cuenta que se trata de un smartphone de la gama Porsche Design con unas de las configuraciones más top del mercado actual. Si te decantas por la versión de 256 GB tendrás que desembolsar 1.695 euros, mientras que si prefieres la de 512 GB el precio se dispara hasta los 2.095 euros.

Estará disponible en dos colores, negro o rojo, y llegará a España a mediados de mayo de 2018.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies