LG CK99, una súper potente minicadena de 5000W RMS

El LG CK99 forma parte de la nueva gama de mini cadenas LG XBOOM 2018. Con sus 5000 W RMS y un subwoofer de 15” podrás llevar tus fiestas a otro nivel. El equipo está formado por una unidad central y dos enormes altavoces con asas en los laterales, para que puedas transportarlos con más facilidad.

LG CK99, disfruta del mejor Karaoke

La consola tiene un tamaño pequeño y compacto. En el frontal de este minicomponente LG se aprecia una unidad lectora de CDs para reproducir canciones en este formato. Debajo de éste, a la izquierda, encontramos 2 entradas para micrófono, que nos permitirá usarlo como Karaoke. La función Karaoke Star suprime la pista de voz que estés reproduciendo (ya sea por MP3 o CD), para que puedas cantar fácilmente encima de la pista de audio.

LG CK99, micrófonos

Este equipo cuenta con 2 entradas para micrófono, que nos permitirá usarlo como Karaoke.

Conviértete en un DJ profesional

Aunque lo mejor del LG CK99 es que viene preparado para que actúes como un DJ profesional. Podrás repetir cualquier sonido las veces que quieras y añadir a tus temas favoritos efectos como el scratch, wah, delay o phaser. Así hasta 18 efectos. Cuando quieras descansar un poco, el equipo toma el control con Auto DJ. Esta herramienta combina el final de un tema con el principio de otro, logrando una reproducción continua. Además ecualiza el volumen de las diferentes pistas, para que la reproducción pueda ser uniforme. El modo Shuffle reproduce la música de manera aleatoria, mientras que si pulsamos sobre Sequential se repite la reproducción de música.

Y si quieres compartir tu fiesta, con la función DJ Sharing puedes grabarla fácilmente y enviarla vía Bluetooth a tu smartphone para disfrutarlas con tus amigos en cualquier momento. La función Cross Fader te permite mezclar dos canciones para crear tu mix perfecto. Y para tomar el control de la fiesta, nada como Party Thurster. Desliza la palanca del LG CK99 e inunda la fiesta cuando creas conveniente con un efecto de luces y sonido. Pon tu música preferida a la velocidad que quieras, y acompáñala de potentes luces LED.

DJ PRO te permite combinar el efecto de sonido CLUB, DRUM o USER. Cada modo cuenta con hasta seis efectos de sonido. Con el controlador Party Accelerator, deslizando el regulador hacia delante, vas a poder disfrutar de una fiesta con una espectacular iluminación y unos efectos de lo más explosivos. La iluminación LED multicolor le da un colorido increíble a la fiesta, creando un entorno de discoteca.

Con DJ Loop vas a poder crear tantos ritmos como quieras, mezclándolos como si fueras un DJ profesional. Al activar DJ Loop se repite cualquier sonido en bucle durante un tiempo determinado. De esta manera te harás el dueño de la fiesta. Podrás impresionar a tus amigos pinchando los mejores temas musicales.

Dos puertos USB para grabar y reproducir música

En la parte superior de este aparato hay un montón de controles, que van a hacer las delicias de los aspirantes a DJ. Sobresalen dos puertos USB para que podamos grabar y reproducir música sin límites.

Un boom de sonido y luces

Si empujas la palanca hacia adelante sentirás como el sonido va escalando, hasta que la fiesta estalla con un boom de sonido y luces. Una de las cosas que más nos gusta de esta minicadena son las luces dance que salen de la unidad central, mientras que los altavoces también crean su propio espectáculo de luces.

Todas las ventajas de la conectividad Bluetooth

Como comentábamos antes, se puede emparejar el LG CK99 a través del Bluetooth con otros dispositivos para enviarle música. Si lo sincronizamos con nuestro teléfono móvil vamos a poder escuchar nuestras playlists o música en streaming a través de plataformas como Spotify.

Con la aplicación “Music Flow Bluetooth” podrás controlar fiesta desde tu móvil. Esta App trae un conjunto de nuevas funciones que te dará la oportunidad de sacarle el máximo provecho a este equipo. Y si conectas 3 teléfonos Bluetooth al mismo tiempo, sentirás como se triplica el entretenimiento. Además de reproducir la música que tengas guardada en los tres teléfonos, vas a poder conformar una lista de reproducción conjunta de todos los smartphones. También es posible crear efectos en tu teléfono y sincronizarlos con esta microcadena a través de Bluetooth.

LG CK99, DJ Profesional

El LG CK99 viene preparado para que actúes como un DJ profesional.

Si lo que buscas es un pequeño altavoz portátil, una de los mejores modelos que ofrece el mercado es el LG PH4. Además de contar con certificación IPX4 y un llamativo diseño, este speaker promete una potencia de audio de 16 W y función de manos libres.

Especificaciones técnicas del LG CK99

LG CK99
Potencia
Potencia total5000W
Frontales1.250W x 2
Woofer1.250W x 2
Audio
Reproductor de CD (1 bandeja)Si
Sintonizador de Radio FMSi
MP3/WMA CDSi
AuxiliarSí (2)
USBSí (2)
Portable inSi
BluetoothSi
Conexiones
Salida de AuricularesSi
Salida AUX (Party Link)Si
Entradas USBSi
Portable inputSí (2)
Entradas de MicroSí (2)
Antena FMSi
Otras prestaciones
Salida de Graves BLAST HORN
Luz Flash en Woofer X-Shiny
Ecualizador de Usuario
Ecualizador Automático (Estándar, Pop, Clásic, Rock, Jazz, Reguetón, Merengue, Cumbia, Salsa, Samba…)
Efectos DJ
Cross Fader
DJ Scratch
Auto DJ
USB Direct Recording
Controlable por Aplicación remota/Bluetooth
Luces LED Multicolor
LG TV Sound Sync
Modo Karaoke
Modo Echo
Efectos de Voz
Cancelador de Voz
Cambio de Registro Vocal
Accesorios
Manual Básico
Antena FM
Mando a distancia
Pilas AAA

 

Sí (2)
Dimensiones
Principal330 x 925 x 360 mm
Altavoces2 x (510x774x503) mm

Disponibilidad y precio del LG CK99

Puedes adquirir este minicomponente LG CK99 en MediaMarkt con todas las garantías. Otra opción es comprarla en Electrocosto, donde la podrás pagar con Paypal o incluso financiarla. También la tienes disponible en la tienda online de El Corte Inglés, con envío gratis y financiación en hasta 12 meses sin intereses. Muy interesantes son también las opciones de Amazon. de Mi Electro o incluso de PC Componentes.

PROS:

  • Equipo potente
  • Función Karaoke
  • Conectividad Bluetooth
  • Efectos de DJ Profesional

CONTRAS:

  • Precio

4 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. En 2020 la he comprado en 699€ pero la he visto en 650€ y de minicadena nada como pone en el título del post.

  2. En estados unidos costara 1296 dolares mas los impuestos te sale en 1450 dolares

  3. Quisera saber el precio

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies