LG RK3, altavoz portátil con bluetooth y autonomía de 11 horas

El LG RK3 es uno de los nuevos altavoces que LG ha presentado este año, se trata de una unidad portátil que incluye unidad de CD, radio FM, Bluetooth, certificación a prueba de agua y una batería interna con autonomía de hasta 13 horas. Si bien no se verá en las tiendas hasta su salida a mediados de este año, hoy queremos compartir con vosotros las características más resaltantes de este altavoz bluetooth ideal para llevar la fiesta a todas partes. De igual manera, también os invitamos a echarle un ojo al LG PK3, un altavoz Bluetooth que gracias a su sistema Meridian Audio permite disfrutar de música con una alta fidelidad de sonido, y cuyo lanzamiento al mercado estaría cercano al de nuestro protagonista.

LG RK3

Diseño con ruedas y resistencia a salpicaduras

La principal ventaja del LG RK3 es su portabilidad, con dimensiones de 370 x 480.5 x 310 mm y peso de 10,8 Kg puede que parezca algo grande, es por ello que el diseño incluye ruedas y un manillar que permiten rodarlo fácilmente sin necesidad de aplicar mucha fuerza, como si se tratase de una maleta. Además, cuenta con sujetadores a cada lado para facilitar el transporte en distancias cortas sin necesidad de utilizar el manillar. De igual manera cuenta con certificación a prueba de agua IPX4, por lo que no se dañará al derramar líquidos sobre el altavoz por accidente.

LG RK3

Efectos de voz y conectividad bluetooth

Por su parte, el altavoz ofrece todo lo necesario para que ninguna fiesta resulte aburrida, pudiendo reproducir música desde la unidad de CD, mediante un conector auxiliar, desde un puerto USB o sincronizando un dispositivo externo por Bluetooth, los formatos de audio soportados por el LG RK3 son MP3 y WMA. Además de ello, cuenta con un conector para micrófono, y el panel de controles ofrece un botón para otorgar hasta 18 efectos de voz, por lo que las sesiones de karaoke pueden ser muy divertidas. Pero en caso de no tener nada mejor que hacer, el altavoz también permite escuchar radio FM.

Potente y con autonomía de hasta 13 horas

Finalmente, a pesar de brindar un sonido potente gracias a su Woofer de 6.5″ y Tweeters de 1 pulgada, el altavoz bluetooth LG RK3 cuenta con una batería interna con capacidad de 12V/7Ah que puede brindar una autonomía de hasta 13 horas. Sin embargo, el tiempo de carga es bastante prolongado, 11 horas para recargar la batería. Por lo que es recomendable utilizar la batería interna sólo si no se tiene una toma de corriente cerca.

LG RK3

 

Disponibilidad y precio del LG RK3

Lamentablemente el altavoz portátil LG RK3 no llegará al mercado sino hasta a partir de mediados de año, por lo que aún no se ha dado a conocer su precio de salida, pero apostamos que será un precio suficientemente asequible para competir con las marcas rivales. Como ya es costumbre, cuando se encuentre a la venta os traeremos las mejores ofertas del RK3 en nuestras tiendas de confianza, para que consigáis siempre el mejor precio. Así que no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos Twitter para estar al tanto de toda la información al respecto.

3 Comentarios
  1. Lo compre pero aun no lo he utiluzado. No tiene mnual de instrucciones y por la web no logr verlo.

    • Hola Óscar,

      Es extraño que no incluya un manual de instrucciones. Ponte en contacto con la tienda donde hiciste la compra. También puedes intentar acceder al manual en la web de LG indicando el modelo del producto.

      Un saludo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies