LG Velvet 5G ya está disponible en un nuevo color

En junio pasado los usuarios del mercado español se encontraron con una nueva propuesta de dispositivo móvil de gama media “Premium” denominado como LG Velvet 5G. Ahora, el mismo se actualiza con una versión adicional que expande la gama cromática: Aurora Green, o lo que en español significa verde aurora.

LG Velvet 5G ha conseguido muy buena recepción general durante el 2020, todo a partir de la presentación de una pantalla de tipo OLED FullVision, así como una configuración de cámara principal de 48 megapíxeles con soporte para estabilizador de imagen, sistema de sonido LG 3D, conectividad con soporte para las nuevas redes móviles 5G y hasta un sensor de huellas integrado en el mismo panel.

LG Velvet 5G suma un segundo color en España

LG Velvet 5G

LG Velvet 5G puede comprarse en España en gris o verde

De esta forma, la marca coreana facilita las opciones de elección del consumidor al presentar un terminal que destaca por una tonalidad más viva e identificable a simple vista con un efecto de mayor saturación sobre su cara trasera. Así, a la hora de comprarlo se puede optar entre los colores Aurora Gray (gris) y Aurora Green (verde).

Como si fuera poco, todos los que compren el LG Velvet 5G en España podrán activar sin coste alguno su sistema de cinco años de garantía a través del sitio oficial. LG confía en una larga durabilidad y resistencia de sus dispositivos móviles, por lo que se puede recibir asistencia en cualquier momento a lo largo de un lustro de uso.

Repasando especificaciones, el teléfono funciona con un panel de resolución nativa Full HD+, es decir 2460 x 1080 píxeles, mientras que en el interior el procesador elegido es un Qualcomm Snapdragon 765G 5G, combinado con una memoria RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 128 GB. La batería se queda en unos 4300 mAh de capacidad y el sistema operativo no es otro que Android 10.

Finalmente, las cámaras se componen de un sensor frontal de 16 megapíxeles para selfies, y tres sensores traseros de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles de estilo súper gran angular y 5 megapíxeles para profundidad. Tampoco se queda afuera una certificación IP68 y militar MIL-STD 810G, además de tecnologías de inteligencia artificial AI CAM 3.0, Google Assistant, Google Lens y reconocimiento voz a distancia integrado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies