#CES19: LG XBoom presenta su nueva generación de altavoces

Durante la celebración del CES 2019 en Las Vegas es posible encontrarse con las marcas más populares del mundo y un catálogo de dispositivos que abarcan desde los géneros más reconocidos hasta los más particulares. En el caso de LG, una de sus propuestas más interesantes corresponde a los nuevos altavoces LG XBoom.

La familia de dispositivos de audio XBoom se compone de opciones para todas las necesidades, desde una reunión al aire libre como la celebración de una fiesta con música a máxima potencia. En total se pueden conocer tres modelos en la feria electrónica, uno “AllinOne” denominado como “La Bestia XBoom”, altavoces pequeños con Bluetooth “XBoom Go Portable” y modelos inteligentes nombrados “XBoom AI ThinQ”.

Novedades en la familia LG XBoom

LG XBoom AI ThinQ

LG Xboom se anima a todo tipo de diseños

Pasando a las virtudes de cada opción, el más destacable es la “Bestia XBoom” con una calidad de audio que maximiza y optimiza la reproducción de audio para contenidos musicales como audiovisuales al conectarlo con el TV. El modelo CL98 cuenta con una salida de 3500W e incorpora un altavoz de compresión para generar un sonido más nítido y limpio en altas frecuencias.

Por otra parte, también es viable acceder a la “Bestia XBOOM” en su modelo OL100 con una potencia de 2000W y que hace uso de un innovador sistema “Blast Horn”. El mismo utiliza el aire para crear presión acústica y amplificar el sonido con una mejora en la reproducción de frecuencias altas y bajas. Además, su desarrollo se llevó a cabo en colaboración con expertos de la firma de audio británica Meridian Audio.

En el caso de los altavoces LG Xboom Go PK, se asegura una excelente calidad de audio a pesar del tamaño pequeño y la ligereza de su estructura general. Estos altavoces son compatibles con el códec aptX HD que evita la pérdida de calidad en la transmisión de audio a través de los últimos modelos de móviles de LG como el LG G7. Su conectividad inalámbrica Bluetooth maximiza el rendimiento para mantener un sonido preciso.

Finalmente, la línea de LG también es capaz de sumar elementos de Inteligencia Artificial a sus características, algo que el dispositivo LG XBoom AI ThinQ emplea con una larga variedad de funciones a disposición del usuario (como el asistente de voz de Google). Es por ello que se ha ganado el destaque por numerosas publicaciones tecnológicas y especializadas en audio como uno de los productos con mejor calidad de sonido.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies