LigthCam : El proyecto innovador de la semana #67

A todos nos preocupa mucho nuestra seguridad. Cada vez vivimos en un mundo precisamente menos seguro, por lo que todas las medidas que tomemos siempre son pocas. Por eso esta semana como proyecto innovador hemos elegido un dispositivo que está pensado para cuidar de nuestra casa cuando no estamos, se trata de LigthCam.

Cómo funciona el dispositivo LigthCam

LigthCam

LigthCam es una bombilla con cámara web. Se trata de una iluminación que tiene como principal objetivo controlar lo que sucede en nuestro hogar, o negocio, cuando no estamos. LightCam se coloca en un portalámparas tradicional. Es una cámara y bombilla compatible con los protocolos WiFi, Z-Wave y ZigBee. Sus fabricantes nos explican lo siguiente sobre el dispositivo:

LightCam es la cámara de seguridad inteligente combinada con una bombilla inteligente con la que controlar aquello que nos importa, sin cables, perforaciones, tarifas mensuales obligatorias ni sacrificar su privacidad. Esta es una solución para todos, ya que se ajusta a cualquier accesorio de iluminación: incluso los habitantes de apartamentos ahora pueden tener una solución de monitoreo inteligente simple y asequible. Obtendrá todas las funciones más recientes, creadas en una plataforma segura que le permite tener el control.

Gracias a su conectividad WiFi podemos recibir en nuestro móvil toda la información que suministra LigthCam. Solo tenemos que leer el código QR que trae la bombilla y utilizar la app compatible. Dispone del sistema SmartMotion que le ayuda a determinar qué movimientos no debe grabar.

Como todos los proyectos innovadores que presentamos cada semana, los creadores de LigthCam han elegido el crowdfunding para lograr la financiación que necesitan para poner en marcha el proyecto. La campaña está siendo todo un éxito, puesto que buscaban conseguir 22.000 dólares y a falta de una semana para que concluya el plazo ya han superado los 300.000 dólares.

Podemos hacernos con este dispositivo desde 109 dólares en la página de Indiegogo, si todo va bien lo recibiremos en septiembre.

Vïa: Indiegogo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies