LG OK99, altavoz bluetooth de 1800W con controles de DJ

El LG OK99 es uno de los nuevos altavoces Bluetooth presentados por la compañía Coreana durante el Consumer Electronics Show (CES) 2018 realizado durante el mes de febrero en las vegas, EE.UU. Se trata del modelo de mayor potencia, que al igual que los otros modelos presentados en el evento, cuenta con un diseño vertical cuya potencia de 1800 Wattluces LED multicolor y varias funciones de DJ hacen que sea el dispositivo de audio definitivo para animar fiestas, sesiones de karaoke y toda clase de eventos que requieran un sonido de potente y de calidad. Es por ello que durante el CES 2018, el OK99 recibió una de las condecoraciones más importantes, el innovation award. Hoy os contamos los detalles y especificaciones de este altavoz bluetooth de gama alta, además de traeros las mejores ofertas para su adquisición.

Pero por otra parte si lo que estáis buscando es un dispositivo de audio portátil y liviano, una de las opciones más recomendables es el reproductor Bluetooth LG PH4, un altavoz inalámbrico que gracias a sus especificaciones de gama media es útil para cualquier ocasión y que al mismo tiempo goza de toda la calidad que puede brindar un fabricante con la experiencia de LG.

LG OK99

Especificaciones LG OK99

LG OK99
MarcaLG
TipoAltavoz bluetooth portátil
ModeloOK99
Dimensiones430 x 1054 x 400 mm
Peso34,3 Kg
ColorNegro con rojo
BluetoothSi, Bluetooth 4.0
Radio FMSí, con hasta 50 presintonías
Entrada auxiliar L/R
Puerto USB
Conector de 3,5mm
Altavoces2 x 450 Watt
Unidad de CD ROM
Sub Woofer1 x 900 Watt
Mando inalámbrico
Formatos soportadosMP3, WMA por la unidad de CD y USB
Potencia de salida1800W
Modos de ecualizaciónEcualizador Automático (Estándar, Pop, Clásic, Rock, Jazz, Reguetón, Merengue, Salsa, Samba)
Perfiles Bluetooth compatiblesA2DP / AVRCP / HFP
AlcanceHasta 30 metros o 100 pies
otras funcionesEcualizador de Usuario, Ecualizador Automático (Estándar, Pop, Clásic, Rock, Jazz,, Reguetón, Merengue, Salsa, Samba…), Efectos DJ, DJ Scratch, Auto DJ, USB Direct Recording, Controlable por Aplicación remota/Bluetooth, Luces LED Multicolor, LG, TV Sound Sync, Modo Karaoke, Modo Echo, Efectos de Voz, Cancelador de Voz, Cambio de Registro Vocal, Luz Flash en Woofer X-Shiny
Conectores de micrófonosSí, 2 conectores para micrófono en la parte frontal
CompatibilidadIpad, Iphone, Ipod, Tablets y Smartphones con Android 2.1 y Bluetooth 2.1 o superior
Contenido del empaque
Altavoz Bluetooth LG OK99 , Manual Básico en Español, Mando a Distancia, 2 pilas AAA para el mando, Antena FM

Diseño todo en uno y potencia de 1800W

A simple vista, destaca por poseer un diseño todo en uno bastante voluptuoso, pero que al mismo tiempo resulta muy compacto, ya que enmarca toda una serie de características completas pensadas para animar una fiesta sin necesidad de ocupar mucho espacio.

Al igual que los modelos OK75 y OK55, el altavoz LG OK99 viene lleno de funciones que se complementan a la perfección con la presencia de controles de DJ incorporados en la parte superior. Pero a diferencia del OK55 y el OK75 el modelo OK99 es el que cuenta con mayor potencia 1800W, siendo el de mayor gama de los tres. Es por ello que sus dimensiones don las más grandes, 430 x 1054 x 400 mm así como su peso, de 34,3 Kg que harán que moverlo resulte algo tedioso, por lo que se ha incluido una asa en la parte posterior para poder llevarlo sin muchas complicaciones.

Por otra parte, el altavoz luce una apariencia realmente atractiva gracias a la presencia de las luces LED personalizables presentes tanto en la parte alta del equipo con en el propio altavoz principal, y que pueden llenar de luz cualquier habitación al ritmo de cualquier melodía con tan sólo presionar un botón ubicado en el panel de controles de la parte superior.

LG OK99

 

Controles de DJ y botones de efectos

Además, cuenta con controles de DJ que incluye ruedas para hacer scratching, así como botones para la cancelación de ruido en micrófonos, añadir efectos de voz, realizar loops de las canciones, y un pulsador central que genera efectos adicionales. También, cuenta con dos perillas para controlar el volumen, y botones de reproducción, pausa, adelanto y retroceso, así como dos puertos USB que permiten la grabación por USB de la radio FM.

LG OK99

Funciones

Así como en otros modelos de la línea, el OK99 permite a todos los usuarios acceder a una gran gama de funciones, entre las que destacan el Auto DJ, TV Sound Sync, Modo Karaoke, Modo Echo, Efectos de Voz, Cancelador de Voz, y Cambio de Registro Vocal. De igual forma, el altavoz brinda un ecualizador de nueve modos: estándar, pop, clásico, rock, jazz, reguetón, merengue, salsa, samba.

Además, gracias a la función Multi Jukebox es posible sincronizar el dispositivo con hasta 3 smartphones mediante Bluetooth simultáneamente. De forma similar, es posible sincronizar varios altavoces LG de la serie OK para conseguir un sonido envolvente y con mayor potencia.

Conectividad inalámbrica por bluetooth compatible con Smart TVs

Por su parte, el lado frontal posee dos conectores de micrófono ubicados junto a una unidad de CD capaz de reproducir MP3. Sin embargo, el OK99 también cuenta con conectividad inalámbrica por Bluetooth, que lo hacen capaz de sincronizarse con smartphones, tablets e incluso con una Smart TV mediante la tecnología TV Sound Sync. Por otro lado, la parte posterior del equipo cuenta con entrada de audio auxiliar, así como un sujetador para transportar el altavoz LG OK99 fácilmente de un lugar a otro, por lo que se puede animar cualquier fiesta sin importar el sitio donde se encuentre.

Disponibilidad y precio del LG OK99

Así que, si estáis interesados en adquirir el altavoz Bluetooth LG OK99, tenéis la opción de comprarlo en Media Markt, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Aunque si no está disponible por algún motivo, puedes buscarla en Amazon, en otras tiendas como en PC Componentes o incluso también se encuentra a la venta en El Corte Inglés.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Luces LED dinámicas
  • Dos conectores para micrófono
  • Sonido de calidad
  • Potencia de 1800W
CONTRAS:
  • En modo USB sólo soporta los formatos MP3 y WMA
8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies