Line Music música en streaming solo para Japón

El marco de la keynote de Apple se presentó este lunes su apuesta para la música en streaming, Apple Music. Hoy hemos conocido el nacimiento de un servicio similar, Line Music que de momento comenzará a funcionar solo en Japón.

Line Music por siete euros al mes

Line Music 2

Line es una de las operadoras de mensajería instantánea más importantes, pero como la mayoría de las empresas del sector buscan diversificarse para ofrecer más servicios a sus usuarios. Con este propósito acaba de lanzar en Japón su servicio de música en streaming, Line Music. El país no se ha elegido sin fundamento, ya que se trata del segundo en el que más discos se venden.

La aplicación contará con más de 1,5 millones de canciones y tendrá un coste mensual bastante asumible, 1.000 yenes, que aunque parezca mucho son apenas 7 euros. Hay una versión todavía más económica, por la mitad de precio, en ese caso se podrá acceder a todos los contenidos pero solo durante 20 horas cada mes. Eso sí, tal y como ha anunciado la compañía en un comunicado se podrá disfrutar de Line Music sin coste alguno durante este mes de junio y en julio.

Line Music tiene la intención de seguir creciendo

Line Music 4

La app estará disponible para iOS y Android y cuenta con la música más popular del país nipón, grandes éxitos del panorama musical contemporáneo e incluso bandas sonoras de series animadas japonesas. Line Music es una empresa de riesgo compartido, conformada por Line Corporation, Avex, una agencia que representa artistas en el país asiático, y Sony Music Entertainment. Tiene la intención de cerrar el año con 5 millones de canciones disponibles para sus usuarios y que la cifra ascienda hasta los 30 millones para finales de 2016. Music Line aspira a encabezar el mercado japonés de música en streaming, lo que no parece una empresa demasiado ardua ya que en el país no se puede acceder ni siquiera a Spotify.

Ahora solo nos queda saber si Line Music llegará a más países. Estaremos atentos para contároslo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies