Line ya está disponible para el Apple Watch

Line no ceja en su empeño de desbancar a Whatsapp como la aplicación de mensajería instantánea más popular y continúa labrándose, paso a paso, el camino para lograr su objetivo. Tras superar la cifra de los 180 millones de usuarios, Line llega ahora al Apple Watch.

Con el wearable de Apple, Line continúa ampliando la lista de dispositivos compatibles con su aplicación.

Line para el Apple Watch está disponible en español

Uno de los objetivos que buscamos los consumidores a la hora de adquirir un wearable es poder despegar las manos de nuestro smartphone y no recurrir a él tan a menudo. Sincronizar nuestra información con el smartwatch y conseguir compatibilidad con la mayoría de las aplicaciones que utilizamos en el móvil es esencial para sacarle el máximo partido y lograr nuestro propósito.

La versión de Line para el Apple Watch también permitirá el uso de iconos

La versión de Line para el Apple Watch también permitirá el uso de iconos

Memoria USB

Por ello, siempre es bienvenida la espontaneidad de los desarrolladores a la hora de crear versiones compatibles de sus aplicaciones con los nuevos wearables del mercado. No cabe duda que el Apple Watch va a ser probablemente el smartwatch más popular de 2015, motivo suficiente para que la lista de aplicaciones compatibles crezca de manera considerable.

Esta nueva versión de Line para el Apple Watch aún se encuentra en fase inicial, por lo que hay funciones que todavía están sin desarrollar, pero ya podemos realizar llamadas de voz y videollamadas, crear grupos, utilizar los stickers y sincronizar las imágenes de la galería. Próximamente estará disponible también la posibilidad de ver los mensajes entrantes.

Podemos conseguir la app de Line en el Apple Watch simplemente sincronizándolo con el iPhone o descargándolo de la App Store, donde ya está disponible en 17 idiomas diferentes, entre los que se incluyen el español, alemán, francés, inglés, italiano o chino.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies