Liquidación en smartphones: 3 propuestas que no querrás dejar escapar.

 

Llega el verano, y con él, el momento de buscar esa oferta irresistible que nos haga conseguir las vacaciones de nuestros sueños a un precio que no nos deje la cartera tiritando. Pero las ofertas de verano no solo están en las agencias de viajes, ya que si necesitas renovar tu smartphone, quizás te interese echarle un vistazo a algunas ofertas que la famosa tienda igogo.es acaba de lanzar a través de su plan de liquidación en smartphones.

Liquidación en smartphones, nuestros 3 elegidos.

Liquidación en smartphones

De izquierda a derecha, nuestros 3 candidatos: el Ulefone París el Xiaomi Redmi Note 3 y el Doogee X5 Pro.

En igogo.es están de liquidación, con productos que pasan por los smartphones y cámaras deportivas, pasando por los smartwatches y utensilios varios para el verano. Pero nosotros nos vamos a centrar en 3 de los smartphones más interesantes que hemos visto en oferta, y que consideramos que es una buena opción comprar si estás buscando un buen smartphone a un precio aun mejor. Nuestros elegidos son, de izquierda a derecha, el Ulefone París, el Xiaomi Redmi Note 3 y el Doogee X5 Pro.

Ulefone Paris: 5 pulgadas, 8 núcleos y 2 GB de RAM.

Liquidación en smartphones

Ulefone París, 8 núcleos a precio de saldo.

 

Si buscáis un terminal de dimensiones comedidas, con un diseño elegante (con cierto parecido al iPhone 6) y que además ofrezca un nivel de rendimiento aceptable, el Ulefone París es un buen candidato. Consta de una pantalla de 5 pulgadas IPS LTPS con resolución HD de 720 x 1280 pixeles (294ppp) y cristal 2.5D ARC protegido con Corning Glass 3. En el apartado de potencia nos encontramos con una ya veterano, pero aún versátil SoC Mediatek MT6753 (8*Cortex-A53 a 1.3 GHz.) y una memoria RAM de 2 GB que nos permitirá disfrutar de un nivel de multitarea medio/alto y una fluidez correcta de su sistema operativo, que se queda en Android 5.1 Lollipop.

El almacenamiento queda a cargo de una memoria interna de 16 GB que podremos ampliar hasta los 128 GB mediante tarjeta Micro-SD, mientras que para hacer fotos contaremos con una cámara trasera de 13 megapíxeles (Omnivision OV13850 de tipo CMOS, con una apertura f/1.8) y una delantera de 5MP (Omnivision OV5648).

La batería del Ulefone París es algo justa, ya que se queda en los 2250 mAh, pero al menos llega firmada por Sony, lo que nos asegura una capacidad real y una buena durabilidad, algo de lo que pecan algunos terminales chinos. La conectividad del Ulefone París incluye soporte para Dual-SIM con soporte para dos tarjetas 4G de tipo Micro-SIM, Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11b / g / n, además de soporte para las redes de 900MHz (3g) y de 800 Mhz (4G)

El Ulefone París llega con unas dimensiones bastante ajustadas de 144.5 mm x 71.7 mm x 8.0 mm, un peso muy ligero de 128 gramos y un precio de tan solo 96.41 euros, un gran precio para este octacore.

Doogee X5 Pro: una buena actualización para este gama baja.

El Doogee X5 Pro supone una vuelta de tuerca muy interesante a la versión básica que ya analizamos en Gizlogic, y que ahora actualiza sus prestaciones, que no su precio, para convertirse en un terminal mucho más apetecible.

La pantalla de este terminal sigue siendo de 5 pulgadas IPS con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), así como sus dos cámaras que se quedan en los 5 y 2 MP para la trasera y delantera, capaces de llegar mediante interpolación hasta los 8 y 5 MP respectivamente. Pero son más las novedades que las similitudes, ya que de un discreto MTK6580 quad core a 1.3 GHz, el cual carece de 4G, pasamos a un MT6735, que nos ofrece algo más de potencia y soporte para 4G. Se amplia además la memoria RAM, que de un justo GB, pasa a unos más apropiados 2GB de capacidad, ofreciéndonos una experiencia de usuario más fluida y un nivel de multitarea bastante más elevado. Igualmente mejorada queda la capacidad de almacenamiento, que de unos escasos 8 GB pasa a unos 16 GB ampliables hasta 32GB extra mediante Micro-SD.

El sistema operativo el Doogee X5 Pro no ha sido actualizado a Android 6.0 Marsmallow, pero al menos contamos con una conectividad que además del ya común soporte para WiFi 802.11 b/g/n, GPS, A-GPS y Bluetooth 4.0, mejora su espectro de frecuencias incluyendo soporte para 4G (como ya dijimos), el cual es compatible con la banda de 800 Mhz.

El Doogee X5 Pro tiene unas dimensiones de 14.3 x 7.22 x 0.88 cm, un peso de 155 gramos, una batería que crece hasta los 2400 mAh y un precio bastante irresistible en nuestra liquidación en smartphones de 61 euros, lo suficiente para perdonarle algún que otro defecto.

Xiaomi Redmi Note 3: una phablet que sigue siendo muy atractiva.

Lo sabemos, sabemos que este año el segmento de los 200 euros es una batalla encarnizada entre muchas compañías, y sabemos que el Redmi Note 3 ya consta de una versión Pro con un procesador mejorado, pero aún así, nos ha parecido necesario incluir la versión original en esta liquidación en smartphones, ya que sigue siendo un terminal muy satisfactorio que, si se puede adquirir por 168 euros en esta liquidación en smartphones, no creemos que decepcione a nadie.

Para los novatos del mundillo, os recordamos que esta famosa phablet china cuenta con una construcción metálica, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full-HD de 1920×1080 píxeles (403 PPI), un procesador Helio X10 a 2 GHz, y una memoria RAM de 2 o 3 GB, acompañada de 16 o 32 GB de almacenamiento, respectivamente.

De hacer fotos se encargan dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles, mientras que la guinda del pastel la pone su generosa batería de 4000 mAh que nos ofrece un día intensivo de uso sin mayores problemas.

El Xiaomi Redmi Note 3 tiene unas dimensiones de 15.00 x 7.60 x 0.87 cm, un peso de 164 gramos y entre sus extras podemos encontrar un lector de huellas, Dual-SIM y soporte para redes 4G (sin banda de 800MHz). Por desgracia, su memoria no es ampliable.

Con esto acabamos  el repaso a lo más interesante de la liquidación en smartphones de igogo.es. Si os interesa alguno, ya estáis tardando, que las unidades son limitadas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies