llollo la app para pedir un aparcacoches

Una de las situaciones que más estrés generan al ser humano es intentar encontrar aparcamiento. Un problema que se sufre especialmente en las grandes ciudades. Ahora llega llollo una aplicación para que te envíen un aparcacoches que haga el trabajo por ti.

Con llollo tu coche en buenas manos

llollo 2

La aplicación llollo ya está funcionando en dos barrios de Madrid, sin duda una de las ciudades con peor aparcamiento. Es gratuita y está disponible para iOS y Android. La app tiene un funcionamiento bastante sencillo. Una vez que la has descargado en tu dispositivo eliges el punto para la recogida de tu vehículo, después te asignan un Valet, un aparcacoches, que va a buscarlo y te facilitan un código de seguridad. Para que esta operación sea segura te mostrarán en la pantalla de tu smartphone la fotografía y el nombre de la persona que acudirá. El vehículo queda aparcado en uno de sus parkings privados, nunca en la calle. Debes avisar con 15 minutos de antelación para que te devuelvan el coche y escoger el lugar. Una vez que esté el coche en el punto de entrega el Valet te informa de ello.

Con llollo ahorrarás tiempo y dinero

llollo 3

Para los creadores de llollo con esta aplicación te vas a ahorrar el tiempo y el dinero que supone encontrar aparcamiento, por no hablar de las multas por aparcar mal. En todo momento mediante tu móvil podrás conocer la ubicación exacta de tu vehículo. Además tomarán fotografías antes de llevárselo para que luego puedas comprobar que no ha sufrido ningún daño. Aunque si algo pasara no te preocupes, disponen de un seguro a todo riesgo de hasta 1 millón de euros.

En cuanto a las tarifas de llollo, te garantizan que es más barato que un parking. En el Barrio de Salamanca la hora sale a 5,50 euros y después de la primera te cobran en fracciones de 30 minutos, con un máximo de 15 euros diarios. Mientras que en Atocha, donde está pensada para quienes viajan en tren, las 8 horas salen por 8,75 euros y las 24 por 17,50. Disponen de un bono mensual por 199 euros. Próximamente llegarán también hasta Barajas.

Probablemente son precios que merecen la pena pagarse.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies