LVL, una smarband que monitoriza tu deshidratación

LVL presume de ser el primer wearable en el mundo, en monitorizar la deshidratación. Esta smartband, mediría en tiempo real y de manera bastante acertada la perdida de líquidos de nuestro cuerpo.

Mantente hidratado con LVL

Toda aquella persona que practique algún deporte asiduamente, sabrá que estar bien hidratado es un factor clave tanto para nuestra salud, como para la correcta practica de dicho deporte.

Con la smartband LVL, esa tesitura de si estamos correctamente hidratados o no, dejara de ser un punto por el que ya no deberemos preocuparnos.

La tecnología que usa el núcleo de esta smartband, es similar o casi igual que los típicos sensores de ritmo cardiaco que incorporan otros wearables. La diferencia se encuentra en la luz que emiten estos sensores ya que en el resto es verde y en el LVL es roja.

En BSX, han investigado un tipo de luz roja que es 10 veces más efectiva que la luz verde, llegando casi a la efectividad infrarroja. De esta manera, esta nueva smartband es como podrá tomar lecturas a tiempo real tanto de la hidratación como de nuestro ritmo cardiaco.

LVL

Como podréis imaginar, esta pulsera inteligente también medirá las calorías quemadas, pasos realizados etc. Tiene correas intercambiables con lo que podremos variar de modelos.

LVL

Al núcleo del LVL, podremos añadirle diferentes pulseras

Disponibilidad y precio de la smartband LVL

La smartband LVL ha sido creada mediante un proyecto kickstarter en el cual pretendían recaudar 50.000 dólares y que a día de hoy ha recaudado 680.000 dólares. Parece que la idea tuvo muy buena acogida entre los usuarios.

Ahora mismo podéis adquirirla por 129 dólares, aunque deberéis espera por lo menos hasta julio del próximo año para poder recibirla. Esto es debido a que las primeras unidades  de este wearable, se entregaran alrededor de esas fechas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies