Magic UI 3.0 llega a la serie Honor 20 y Honor View 20

La submarca de smartphones de Huawei ha anunciado la llegada de la última versión de su capa personalizada para Android, Magic UI 3.0, la cual está basada en la interfaz EMUI 10.0 de la compañía parental. Entrando en materia, los primeros smartphones en recibir la actualización serán aquellos pertenecientes a la serie Honor 20, así como también el Honor View 20 y el Honor 9X.

Esta actualización trae consigo varios cambios estéticos en conjunto con numerosas características diseñadas para crear un ecosistema unificado, así como también para expandir los servicios inteligentes de Honor y mejorar seguridad del sistema en general.

Magic UI 3.0: modo oscuro

La actualización de Magic UI 3.0 trae consigo el popular modo oscuro, el cual ofrece un contraste óptimo entre texto y fondo, facilitando la lectura y minimizando la fatiga visual.

Experiencia fluida de oficina inteligente

Como parte de la estrategia IoT de Honor, Magic UI 3.0 facilitará establecer conexiones entre portátiles y smartphones HONOR con esta interfaz a través de NFC, Wi-Fi y Bluetooth. Gracias a esta característica, los usuarios podrán transferir imágenes y archivos o reproducir música de manera fluida entre dispositivos.

Magic UI 3.0

Fotografía profesional

La aplicación predeterminada de la cámara ha sido mejorada para tomar mejor partido de las prestaciones fotográficas de la serie Honor 20. En este sentido, el aspecto de la cámara ha sido renovado para lucir más moderno y facilitar el acceso a herramientas como el zoom, la cuadrícula de apoyo, el nivel horizontal y temporizador.

Mejor Rendimiento y seguridad

La actualización de Magic UI 3.0 hace énfasis en la seguridad y todos los dispositivos que corran esta versión estarán protegidos por el sistema operativo de Entorno de Ejecución Fiable desarrollado por Honor. Esto significa que las operaciones sensibles se ejecutan a través de un entorno protegido que encripta los ajustes de conexión, transferencia de datos y almacenamiento de información en los dispositivos para así garantizar la privacidad del usuario. Asimismo, la capa cuenta con aislamiento de apps (sandboxing) y con gestión de permisos de apps estandarizada.

Para más información sobre HONOR visita www.hihonor.es 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies