Honor XSport Pro AM66: los auriculares para los más deportistas

Por nuestras manos han pasado los nuevos auriculares Honor XSport Pro AM66, un accesorio que nos ha sorprendido por su comodidad y su buena calidad y que son una excelente opción para quienes busquen un estilo deportivo. Incluyen gomas para adaptarlos a las orejas de cada usuario, un cable semirígido que queda colocado en la parte trasera del cuello y una botonera para controlar la música, pueden ser un gran accesorio para ti mismo o para regalar.

Diseño de los Honor XSport Pro AM66

Los Honor AM66 / Honor XSport Pro los pudimos conocer en Barcelona, en el evento del 24 de febrero, donde se mostraron diferentes propuestas del ecosistema de la compañía. Estos auriculares, a pesar de ser uno de los gadgets más modestos, pueden ser también muy útiles para ese usuario que busca comodidad, buena calidad y un precio económico. Es cierto que no son los auriculares más baratos del mercado, pero el buen equilibrio de características y su diseño lo compensan.

Honor XSport Pro AM66

Auriculares Honor XSport Pro AM66

El sistema de auricular que utiliza (tipo EarPods) me parece el más cómodo del mercado. No suele aguantar bien los intraauriculares (hasta la fecha solo me he acostumbrado a los AirPods Pro), por lo que estas soluciones me parecen estupendas. Trae un cableado que los une entre sí, pero la conexión con el dispositivo emisor del sonido es vía bluetooth, por lo que da bastante libertad de movimientos. En el centro del cable, por la parte izquierda, cuenta con un pequeño controlador con botonera donde se puede subir volumen, pausar pista, cambiar canción, etc., mientras que en la parte izquierda esconde un USB Tipo C para conectarlos al smartphone o ponerlos a cargar.

Los hemos probado vía Bluetooth con un Honor View 20 (Android) y un iPhone 11 Pro Max (iOS) y en ambos casos la conexión se ha realizado de forma inmediata, con la clásica conexión vía menú Ajustes – Bluetooth.

Honor XSport Pro AM66

Vista del imán incluido en los auriculares Honor XSport Pro AM66

Están disponibles en color azul, rojo o gris y en la caja viene un juego completo con almohadillas de varios tamaños para que podamos escoger la goma que mejor se adapte a la oreja, nos resulten cómodos y no se caigan. También nos ha gustado bastante que cuenten con un imán para que los auriculares se unan entre sí cuando no los estamos utilizando. Me ha gustado mucho el efecto que tiene su color, como puedes ver en estas imágenes que adjuntamos a nuestra review, comienza en la parte de los auriculares en el color elegido y se va oscureciendo hasta llegar a un tono casi negro. Muy atractivo y original.

Honor XSport Pro AM66

Centro de control

Por último, destacar que cuentan con certificado IP55, es decir, protección contra polvo y chorros de agua.

Calidad de sonido y batería

No son unos auriculares de gama alta, eso tienes que tenerlo claro. Pero dentro de su gama de precios la calidad de sonido me ha resultado más que aceptable, dejándome totalmente satisfecha. No aislan como otros que tengan cancelación de ruido o sean tipo intraauricular, pero en cualquier caso me ha dejado buenas experiencias y para un usuario que no sea muy exigente son más que suficientes, tanto para llamadas como para reproducción de música. 

Honor XSport Pro AM66

Puerto USB C embebido en el cable del auricular

El nivel de volumen es alto y claro y no he echado de menos, a pesar de no tener la mencionada cancelación de ruido, más volumen para poder escuchar a mi interlocutor o a las voces de los vídeos con los que también he realizado las pruebas.

Pero sin duda lo que más me ha gustado es su autonomía. En mis pruebas, combinando conversación y música, a volumen medio, me ha durado en torno a 16 horas con una sola carga, lo cual está bastante bien. Además, si vamos con prisa y los tenemos sin batería, podemos conseguir hasta 4 horas adicionales con solo 5 minutos de carga.

Honor XSport Pro AM66

Logo de la compañía

Características de los auriculares deportivos Honor XSport Pro AM66

Honor AM66
FormatoCon banda para el cuello
Longitud del cable0.7 m
Colores8
Conectividad y puertos
  • Bluetooth 5.0
  • USB Tipo C
Batería (autonomía)
  • 18 horas de autonomía
  • 120 mAh de capacidad
  • 1 hora de carga
Contenido de la caja
  • 1 x Honor XSport Pro
  • 1 x Cable de carga
  • 6 x Tamaños de tapones
  • 1 x Mini manual

Conclusiones, disponibilidad y precio de los Honor XSport Pro AM66

Actualmente no hemos encontrado estos auriculares en tiendas españolas, pero esperamos que lleguen pronto a nuestro país. En cualquier caso, en tiendas chinas el precio suele ser más económico, por lo que, si te gusta la propuesta, puedes echarle un vistazo en el siguiente enlace.

Recomendamos los Honor XSport Pro AM66 a quienes busquen unos auriculares estilo deportivo con banda para el cuello con una relación calidad – precio aceptable, muy cómodos y con una excelente autonomía de su batería. Por el contrario, si buscas aún más movilidad y te decantas por la cancelación de ruido, te recomendaría que mirases unos tipo true wireless, como los Freebuds 3 de Huawei, aunque son bastante más caros, pero quizás te puede compensar gastarte un poquito más y acceder a otro tipo de auiculares.

En cualquier caso, son una buena opción de compra que no defraudan.

Por todo ello, le otorgamos nuestro GizAward de plata.

Gizlogic Awards SILVER

PROS:

  • Diseño y colores
  • Excelente autonomía
  • Buena calidad de sonido
  • Tiempo de carga reducido
  • Conectividad bluetooth 5.0
  • Buena relación calidad – precio
  • Facilidad de uso
  • IP55

CONTRAS:

  • No tienen cancelación de ruido

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies