MasterChef Let’s Cook: el mejor juego del programa está en Apple Arcade

Tanto para aquellos que os gustan los juegos para móvil de cocinar, como para los amantes del programa, Apple Arcade tiene desde el pasado 3 de septiembre una de sus gallinas de los huevos de oro en su plataforma. El juego para móviles MasterChef Let’s Cook o MasterChef Vamos a cocinar nos ofrece un montón de horas de entretenimiento y una muy buena experiencia de usuario.

Cómo se juega a MasterChef Let’s Cook

Lo primero que tendrás que hacer es crearte un usuario con tu nombre y la personalización que elijas. Los 5-10 primeros minutos de juego serán un pequeño tutorial donde te enseñan los gestos básicos, no se hace nada pesado.  Una vez hecho esto, ya puedes empezar a competir. Jugarás contra otros usuarios, seis personas por cada partida, y competiréis por preparar el mejor plato. En cada episodio tendrás unas indicaciones por parte del jurado (por ejemplo, un plato francés, no uses horno, un plato vegetariano, un postre, etc.). Tú escogerás los ingredientes entre los que tengas disponibles en los cajones.

masterchef lets cook

El objetivo del juego es ir avanzando niveles, ganando retos y desafíos y desbloqueando así nuevas recetas, nuevos ingredientes, utensilios y ropa. Es un juego muy entretenido si te gustan este tipo de experiencias. El cocinado es bastante “realista”, ya que tendrás que hacer la receta desde cero (elegir ingredientes, trocearlos, cocinarlos, emplatarlos…). El momento de la valoración del jurado, que determinará tu posición en cada partida, es también un valor añadido. Además, las partidas son muy cortas, apenas un par de minutos cada una, por lo que es un juego ideal tanto para matar pequeños momentos de espera como para viciarte superando varias partidas seguidas. 

Precio y dónde jugar

MasterChef Let’s Cook está incluido en la suscripción de Apple Arcade. El precio de esta suscripción, que te da acceso a un gran catálogo de juegos, es de 4.99 euros.

Vía | Apple Arcade

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo