MASventures, el acelerador de startups del Grupo MASMOVIL

El grupo MASMOVIL ha lanzado en España un programa especial para los emprendedores y aquellos con la ambición de innovar, se trata de su nueva aceleradora para startups y empresas emergentes, la cual recibe el nombre de MASventures. Con un claro enfoque en la innovación tecnológica dirigida a las telecomunicaciones, nace esta iniciativa que se encuentra respaldada por el grupo de inversión español Inveready, el cual aportará el conocimiento y medios necesarios para hacer posible esta lanzadera de empresas y dar apoyo a los startups resultantes.

Entrando en detalles, MASventures está centrada en la búsqueda de proyectos enfocados al sector de telecomunicaciones, específicamente en tres categorías:

  • Experiencia de cliente
  • Tecnologías disruptivas para cualquier ámbito de su actividad
  • Nuevas oportunidades de negocio, especialmente aquellas innovadoras y que aporten valor

MASventures tiene el propósito de identificar potenciales modelos de negocio y tecnologías disruptivas de manera eficiente, las cuales sean beneficiosas tanto para la empresa como para los clientes y el mercado en general.

Memoria USB

MASventures ¿Cómo participar?

MASventures busca impulsar y apoyar la cultura de emprendimiento tecnológico en España, y si crees tener lo necesario para convertirte en un emprendedor y sorprender al país, tienes la posibilidad de presentar tu proyecto a través de la plataforma MASventures.

MASventures

La inscripción de las candidaturas está vigente desde el 23 de enero del presente año hasta el 10 de marzo. Puedes inscribir tu proyecto ingresando al siguiente enlace: 

www.masventures.com 

Una vez finalizado el plazo de inscripción, el comité de selección evaluará las propuestas y elegirá hasta 5 proyectos. Los elegidos recibirán el apoyo del programa MASventures, el cual tiene una duración de entre 4 y 5 meses.

Dicho programa proporcionará mentoría especializada con expertos de distintas áreas, testeará y validará el desarrollo de las propuestas en entornos reales, así como también proveerá asesoramiento directo para su desarrollo por parte de Inveready, y prestará el apoyo operativo necesario para lanzar un piloto del servicio una vez finalizado el programa.

MASventures - Cómo participar

Puedes consultar las bases legales del programa haciendo clic aquí

Meinrad Spenger, el CEO de Grupo MASMOVIL, realizó las siguientes declaraciones: 

Me siento especialmente orgulloso del lanzamiento de MASVENTURES, una iniciativa de innovación y de apoyo a los emprendedores en el seno del Grupo MASMOVIL. Nosotros nacimos como un startup y nuestra vocación es continuar manteniendo el espíritu emprendedor como parte de nuestra cultura empresarial.”

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies