Matrix PowerWatch, el smartwatch que se carga con tu cuerpo

Uno de los inconvenientes que encontramos a la hora de utilizar los distintos dispositivos con los que contamos es lo corta que nos resulta la duración de la batería. Da igual que sea más larga o menos, siempre es un problema quedarnos sin ella y tener que buscar dónde recargarla. Eso no nos ocurrirá con Matrix PowerWatch, cuya batería se carga con nuestro propio cuerpo, veamos cómo.

Matrix PowerWatch, un smartwatch que no necesita enchufarse

Matrix PowerWatch

Matrix PowerWatch

Los creadores de Matrix PowerWatch han decidido apostar por la energía que produce el calor corporal para recargar su batería. De hecho presentan este dispositivo como el primer smartwatch que no hay que enchufarlo nunca.

Para conseguirlo, emplea una tecnología que utiliza el llamado efecto Seebeck. Consiste en la capacidad termoeléctrica de convertir una diferencia de temperatura en electricidad.

Por supuesto, sus desarrolladores no han descuidado su estética, cuenta con un diseño moderno, su esfera es redonda y está fabricada con aluminio utilizado en la industria aeronáutica. Dispone de esferas intercambiables, para que puedas personalizarlo.

Es compatible tanto con iOS como con Android a través de una app. Un punto interesante es que resulta sumergible hasta los 50 metros.

¿Llegará Matrix PowerWatch al mercado?

Matrix PowerWatch

Matrix PowerWatch

Podemos asegurar que sí. Sus diseñadores, Matrix Industries, decidieron crear una campaña de crowdfunding en Indiegogo. Ha sido todo un éxito, ya que perseguían recaudar 100.000 dólares, cifra que han más que doblado cuando quedan todavía un par de meses para que finalice dicha campaña.

¿Te ha parecido interesante Matrix PowerWatch? Si tu respuesta es afirmativa, puedes hacer con uno en la misma página de Indiegogo desde 119 dólares. Si todo sigue los planes trazados, los pedidos se empezarán a enviar a partir de julio de 2017.

Así que será necesario tener un poco de paciencia para disfrutar de este reloj inteligente que se recarga con nuestro cuerpo.

1 Comentario
  1. Me interesa donde se podría comprar

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies