Megir 2002: reloj sumergible hasta 30 metros por 18 euros.

Megir es una empresa china que fabrica relojes, y a juzgar por su catálogo, sus precios son bastante asequibles, ya que no superan las 100 libras en el peor de los casos. Se trata de relojes de corte deportivo, y aunque no somos expertos en mecánicas de relojes ni en calidad de los mismos, la verdad es que sus diseños suelen ser bastante atractivos. El caso es que pensado en un tema para este artículo he caído en cuantas veces nos ha ocurrido eso de estar en la playa, ir a bañarnos y olvidársenos quitarnos el reloj, con resultados bastante catastróficos en la mayoría de las veces. Así he ido a parar con el Megir 2002, un reloj que ni siquiera se puede calificar de smartwatch, pero que me ha parecido interesante por su capacidad de sumergirse hasta 30 metros y su atractivo precio.

Megir 2002: un cronógrafo sencillo y efectivo.

Gizlogic_Mejir 2002 (3)El Megir 2002 no va sobre pantalla, ni procesador, memoria RAM o 500 funciones diferentes. Olvidaros de todos eso. Es un reloj analógico, sí, de esos con un mecanismo que mueve unas agujas y eso…Puede que llegado aquí quieras dejar de leer, de verdad, puedes hacerlo, que no te guardaremos rencor.

Si por algún casual de la vida has decidido seguir leyendo esto, pues te contaré un poco que ofrece el Megir 2002. Se trata de un cronógrafo de cuarzo, bastante bonito y con 3 esferas totalmente funcionales (a pesar de ser chino). Es para usuarios masculinos, y está disponible en colores blanco y negro.

Las dimensiones del Megir 2002 son de 25cms de largo, 1.5 cms de grosor y 3.7 cms de diámetro, que delimitan una caja metálica fabricada en una aleación de distintos metales. La esfera es redonda y está fabricada en cuarzo altamente resistente a los golpes y a los arañazos. Le acompaña una duradera correa de silicona  hipoalergénica (normal en un reloj para natación) que otorga un peso total de 120 gramos.

Memoria USB
Gizlogic_ Megir 2002

El Megir 2002 cuenta con 3 esferas independientes que nos ayudarán a contabilizar nuestros tiempos a la hora de practicar deporte.

Sus 3 esferas interiores nos ofrecen un segundero de décimas de segundo (2 segundos por vuelta), un segundero de hasta un minuto y una tercera esfera con un minutero de hasta una hora. Además también nos informa del día del mes, y como no, de la hora!

Está claro que no es el reloj más completo del mercado, ni el que usa los materiales más premium a lo Apple watch, pero por un precio de 18 euros creemos que es una propuesta muy valiosa para todo aquel que busque un reloj deportivo bonito y capaz de seguirle el ritmo durante el verano y durante sus actividades deportivas; ya que con sus 3 esferas, se convierte en un ayudante muy valioso a la hora de contabilizar nuestras mejoras marcas.

En Gearbest está disponible en color blanco y en color negro, ambos al mismo precio, incluso más barato que eso 18 euros que comentábamos.

Os dejamos con un vídeo en el que podréis verlo en acción, aunque no sea en español:

[ebayfeedsforwordpress feed=”http://rest.ebay.com/epn/v1/find/item.rss?keyword=Megir&sortOrder=BestMatch&programid=13&campaignid=5337700146&toolid=10039&listingType1=All&lgeo=1&feedType=rss” items=”2″]

1 Comentario
  1. La propuesta de la Comisión precisa aún el visto bueno
    de los 27 gobiernos de la Unión así como de
    la Eurocámara con lo que no se espera que pueda entrar en vigor hasta 2017 2018, afirmó el Ejecutivo comunitario
    en un comunicado.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies