Meizu M3 Note: foto de su batería y especificaciones confirmadas por Antutu.

El mes de abril promete ser bastante entretenido a pesar de haber pasado ya el MWC 2016. Además de Huawei y HTC, otro fabricante que se une a la fiebre de lanzamientos es Meizu, una de las grandes empresas chinas que más se están ganando el favor del público gracias a una política de precios sumamente competitiva que no descuida por ello la calidad constructiva de sus terminales. Hace unos días pudimos ver la filtración de toda su gama de terminales para el 2016, y ahora os venimos a confirmar las especificaciones del Meizu M3 Note, la phablet de gama media que viene a suceder al M2 Note, todo un éxito de ventas.

Antutu nos confirma las especificaciones del Meizu M3 Note.

Gizlogic_Meizu M3 Note (3)

La serie M de Meizu se conforma por terminales con especificaciones de gama media con un precio ajustado y buena construcción, aunque a partir del Meizu Metal, se dio un paso adelante en diseño con un acabado metálico que le hizo ser uno de los mejores terminales de la gama media junto al Xiaomi Redmi Note 3, uno de sus principales rivales.

Las especificaciones del futuro Meizu M3 Note ya os las hemos contado: pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full-HD, un SoC Helio P10 cortesía de Mediatek, 2 GB de memoria RAM LPDDR3 y una memoria de almacenamiento de 16 o 32 GB según versión. Pero para nuestra sorpresa, Antutu no solo nos ha confirmado estas especificaciones, sino que nos ha revelado un inesperado detalle, ya que la versión de 32 GB de almacenamiento, llegará con 3 GB de RAM, haciendo del Meizu M3 Note un terminal más competitivo para este 2016.

Así las cosas, parece que las mejoras respecto de su antecesor no se quedan el el nuevo procesador y el aumento de batería, sino que el Meizu M3 Note podrá afrontar una multitarea intensiva de forma más solvente. De cualquier modo, seguimos echando en falta un lector de huellas, algo que empieza a ser un estándar en la gama media y que, en principio, tampoco estará presente en este Meizu M3 Note.

Foto de la batería. Más capacidad de lo esperado.

Gizlogic_Meizu M3 Note (2)

Supuesta batería del Meizu M3 Note, que también llegará con 3GB de RAM.

Aunque en la filtración de su roadmap, el Meizu M3 Note parecía que llegaría con 3200 mAh, mejorando solo en 100 mAh al M2 Note, una nueva foto filtrada por Gizchina nos revela que ese roadmap podría no ser demasiado exacto, y que la batería del Meizu M3 Note llegaría con 3500 mAh, algo mucho más adecuado para una phablet de 5.5 pulgadas con un procesador más potente que el MT6753. Aunque no son los 4000 mAh del Redmi Note 3, es una buena capacidad, semejante a la del Galaxy 7 Edge.

Parece ser que el Meizu M3 Note, a pesar del aumento de batería, será más delgado que el M2 Note, que con sus 8.7 mm, no era un terminal demasiado estilizado. No sabemos hasta que punto llegará la cura de adelgazamiento, así que no nos queda otra que esperar a futuras filtraciones o a su presentación oficial.

Según los rumores el Meizu M3 Note será lanzado en un primer momento en China, para después llegar al mercado internacional en tiradas limitadas. Su precio aproximado será de unos 123 dólares para la versión de 2/16 GB y de 154 dólares para la versión de 3/32GB. Habrá que ver si las ventas lo respaldan.

 

 

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies