Los mejores descuentos en ordenadores HP y monitores

Fnac se prepara para lanzar una súper promoción con los mejores descuentos en ordenadores HP y monitores. La popular cadena de tiendas no para y después de las Rebajas de Enero nos vuelve a sorprender con una campaña especial desde el 1 al 7 de Febrero, en la que ofrece un 15% de descuento en ordenadores Hewlett-Packard y monitores.

Además, si te haces socio del Club Fnac, entre otras muchas ventajas podrás disfrutar de envío gratis en 24h para todas tus compras online, y si no puedes esperar más, puedes recoger tu pedido en la tienda fnac más cercana.

Promo con descuentos en ordenadores HP

Si existe una marca en el mercado que pueda presumir de una larga trayectoria en el mercado de ordenadores es la compañía norteamericana HP. Sin duda se trata de la empresa líder en el sector, con millones de equipos informáticos vendidos alrededor de todo el mundo. Durante esta Promo con descuentos en ordenadores HP, podrás adquirir una amplia variedad de portátiles, 2 en 1, convertibles, sobremesas y PC Gamings, a unos precios increíbles.

Como solemos hacer, hemos preparado una selección con algunas de las ofertas que nos han parecido más interesantes.

Memoria USB

HP Spectre x360 13-ap0001ns

HP Spectre x360 13-ap0001ns

HP Spectre x360 13-ap0001ns

El HP Spectre x360 13-ap0001ns es uno de los 2 en 1 más atractivos del catálogo de HP. Este convertible delgado, ligero y muy portátil, se presenta con un diseño completamente en aluminio, que te permitirá ir con elegancia a dondequiera que vayas. Lo más sobresaliente de este equipo híbrido con pantalla táctil FHD de 13,3 pulgadas, es su revolucionaria batería con hasta 22,30 horas de duración. Así lo podrás usar durante más tiempo, para que puedas hacer lo que más te guste.

El rendimiento de este HP Spectre x360 13-ap0001ns queda más que garantizado con un procesador Intel Core de 8ª generación con 4 núcleos, una gráfica integrada Intel UHD Graphics 620, 8 GB de RAM y una unidad SSD de 256 GB. Tampoco faltan 2 puertos USB Type-C 3.1 Gen 2 con interfaz Thunderbolt 3, una cámara FHD HP Wide Vision IR con micrófono digital de matriz doble integrado, altavoces cuádruples de Bang & Olufsen y un maravilloso teclado retroiluminado.

Con los descuentos en ordenadores HP de Fnac tendrás la oportunidad de hacerte con este 2 en 1 HP Spectre x360 13-ap0001ns con entrega gratuita.

HP Pavilion 590-a0001ns

HP Pavilion 590-a0001ns

HP Pavilion 590-a0001ns

En esta lista de sugerencias no podía faltar un PC de sobremesa como el HP Pavilion 590-a0001ns. Este ordenador supera todas las expectativas con un procesador Intel Pentium Silver J5005, escoltado por gráficos Intel UHD, 8 GB de RAM y un disco duro de 1 TB para que puedas almacenar lo que necesitas. Con este hardware puedes editar fotos, ver vídeos, y estar en contacto con la familia y los amigos, ya que cuenta con toda la potencia necesaria para hacer las cosas.

A lo anterior se suma una caja con diseño delgado y un elegante perfil que no compromete el rendimiento. Todo ello aderezado por una estética atrevida, con un patrón geométrico y una textura cepillada. En Fnac puedes comprar este HP Pavilion 590-a0001ns a un precio muy competitivo

HP 34-b100ns

HP 34-b100ns

HP 34-b100ns

Ahora te traemos uno de los All-in-One más espectaculares que hemos visto nunca. Nos referimos al HP 34-b100ns, que es el monitor curvo multifunción más grande del mundo. Una impresionante obra de arte que te introduce en un nuevo mundo de entretenimiento. Para ello se vale de una pantalla QHD UltraWide de 34″ compatible con HDR, que además incorpora cuatro altavoces y dos radiadores pasivos con Bang & Olufsen.

Con el HP ENVY Curved All-in-One 34-b100ns podrás experimentar un rendimiento trepidante con un procesador Intel Core i7-8700T, una NVIDIA GeForce GTX 1050 con 4 GB dedicados, 16 GB de memoria SDRAM DDR4 y un combo de almacenamiento formado por un disco SATA de 1 TB y un SSD de 256 GB. El equipamiento se completa con un puerto USB-C Thunderbolt y una innovadora cámara IR HD HP TrueVision que aparece solo cuando está en uso.

Aprovéchate de los descuentos en ordenadores HP y monitores para llevarte a casa este HP 34-b100ns rebajado de precio.

HP Omen 880-172NS

HP Omen 880-172NS

HP Omen 880-172NS

Los aficionados a los videojuegos también tienen su hueco en esta Campaña Especial de Fnac. Si quieres pasar de ser un jugar normalito a uno de primer nivel, necesitarás un PC Gaming como el HP Omen 880-172NS. Aparte de su diseño de vanguardia, posee un hardware de última generación, que se apoya en un procesador Intel Core i7-8700 de seis núcleos, un módulo de 16 GB de memoria SDRAM DDR4 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8 GB dedicados. Como ves, viene preparado para aplastar los últimos títulos y proporcionarte el rendimiento que la competición te exige.

Para mantener la temperatura a los niveles óptimos, el HP Omen 880-172NS cuenta con aberturas de ventilación en todo el perímetro y un par de ventiladores de 120 mm. Este equipo de sobremesa está pensado para que lo puedas actualizar fácilmente cuando quieras. Por otro lado, llega también con un disco duro convencional de 1 TB y una segunda unidad de estado sólido de 128 GB, una grabadora de DVD, WiFi dual band y Bluetooth 4.2 M.2.

Este modelo está a la venta en Fnac. Con los descuentos en ordenadores HP lo podemos encontrar con una oferta atractiva.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies