Xiaomi Mi Max 4 y Pro se filtran con pantalla de 7,2 pulgadas

El mercado chino está comenzando a renovar sus líneas de móviles más populares y Xiaomi tiene mucho para presentar en los primeros meses de 2019. En este caso se han filtrado posibles datos de sus siguientes phablets Xiaomi Mi Max 4 y Pro con interesantes características en su pantalla y configuración de cámaras.

Como ya se viene apreciando en la industria, los teléfonos están abarcando el terreno de las tablets y la siguiente propuesta de Xiaomi sería de las primeras en superar la barrera de las 7 pulgadas (Xiaomi Mi Max 3 se quedó en 6,9″). Asimismo, la cámara tampoco se quedaría atrás en calidad a través del uso de un sensor de Samsung que alcanzaría los 48 megapíxeles.

Primeros detalles de Xiaomi Mi Max 4 y Pro

Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3 ya se estableció como toda una tablet

Tanto la versión estándar como una ligeramente superior denominada “Pro” arribarían con un panel de 7,2 pulgadas que incluiría biseles reducidos para que el tamaño general del móvil no sean gigantesco, a la vez que no faltaría un notch en la zona superior y un pequeño margen en la parte inferior. También habría protección mediante tecnología Gorilla Glass 5.

Xiaomi Mi Max 4 funcionaría a base de un procesador Qualcomm Snapdragon 660, seguido por una serie de variantes que comenzaría con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y llegaría a 6 GB + 64 GB o 6 GB + 128 GB respectivamente. En tanto, su batería interna prometería buena autonomía con una unidad de 5800 mAh con carga rápida de 18W.

Finalmente, los detalles técnicos revelados presentan un sensor principal Samsung ISOCELL GM1 de 48 megapíxeles que se emparejaría con un sensor secundario orientado a conseguir una mejor profundidad en las capturas. El Sistema operativo sería Android 9 Pie con la capa de personalización de la marca MIUI 11.

En lo que respecta a Xiaomi Mi Max 4 Pro se espera que su estreno en este nuevo año lo haga a través de un procesador mejorado, Qualcomm Snapdragon 675, y doble cámara trasera de 20 y 48 megapíxeles que estaría conformada por sensores Sony IMX586 para lograr vídeos en cámara lenta a 960 fps. Las filtraciones indican memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento y hasta se rumorea con un sensor de huellas dactilares ubicado sobre la pantalla.

Vía / News18

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies