JBL E65BTNC, la combinación perfecta de BT y cancelación de ruido

Los JBL E65BTNC, como su propio nombre indican, son los primeros auriculares de la compañía estadounidense que combinan Bluetooth (BT) y cancelación de ruido (NC). Además de un diseño atractivo con materiales de primera calidad, los JBL E65 ofrecen ese emblemático sonido que caracteriza a todos los productos de la marca americana.

JBL E65BTNC, cómodos y elegantes

Estos elegantes auriculares JBL E65BT que pesan algo más de 250 gramos, son de diadema y tamaño completo. La diadema de tela que luce en la parte superior el logotipo del fabricante, permite una sujeción suave. Por otro lado, cuenta con unas almohadillas para las orejas, que aparte de garantizar el mejor confort cuando se llevan puestos durante mucho tiempo, se ajustan en diferentes ángulos para que puedas escuchar tu música favorita de forma más envolvente.

Al ser cerrados, y aunque no tengamos el sistema de cancelación de ruido activado, se logra cierto aislamiento. La verdad es que se ajustan muy bien a la cabeza. Por contra, en verano pueden ser muy calurosos. Actualmente, tenemos los JBL E65BTNC disponibles en tres colores: blanco, negro y en un tono azulado. Otro detalle importante, es que se pueden plegar, lo que va a facilitar mucho las cosas cuando queramos transportarlos en un pequeño bolso. Antes de continuar con el análisis de estos auriculares Bluetooth, comentar que en la caja se incluye también un cable de 3,5 mm y otro de carga MicroUSB.

JBL E65BTNC, cables

Estos auriculares JBL E65BTNC vienen acompañados por un cable de 3,5 mm y otro de carga MicroUSB.

Controles del JBL E65

Toca el turno ahora de hablar sobre los controles y conexiones físicas de los que disponen los JBL E65. Si echamos un vistazo al auricular izquierdo, lo único que vamos a encontrar es un puerto MicroUSB. Mientras que el derecho se ha dejado para los controles de reproducción, que también sirven para responder a las llamadas entrantes. Igualmente se puede apreciar una pestaña que al deslizarse enciende o apaga el aparato. Por último, posee dos pulsadores cuya función son activar la cancelación de ruido y el Bluetooth, respectivamente. Es normal que tardes un poco hasta memorizar dónde están los controles cuando tengas los auriculares puestos en la cabeza.

JBL E65BT, con el legendario sonido de JBL

El legendario sonido JBL se puede escuchar en los mejores teatros, estadios y estudios de todo el mundo. Pues bien, ese mismo audio lo podrás disfrutar en estos auriculares JBL E65BTNC. Las copas alojan drivers de 40 mm de diámetro, que están capacitados para entregar unos potentes graves. Además de ofrecer unos bajos de gran profundidad, estos cascos destacan por unos medios agradables y un audio en general con una muy buena nitidez y volumen.

Función de cancelación de ruido

Pero sin duda, el aspecto más novedoso de estos audífonos JBL E65BT es que integran la función de cancelación del ruido, tanto si los usamos con cable como de forma inalámbrica. La tecnología Noise Cancelling lo que hace es reducir el ruido exterior para conseguir así una experiencia de sonido más envolvente. Para ello, detecta el ruido ambiente, realiza las mediciones pertinentes y luego genera una señal opuesta para eliminarlo. El resultado es que podrás centrarte solamente en la música, aislándote de las ruidosas distracciones que te puedan rodear.

JBL E65BTNC, cancelación de ruido

El aspecto más novedoso de estos audífonos JBL E65 es que integran la función de cancelación del ruido.

Conectividad Bluetooth

Gracias a la conectividad Bluetooth (4.1) podrás disfrutar de un sonido inalámbrico con gran nitidez, además de cómodas llamadas en modo manos libres. Aunque estos auriculares JBL E65BTNC no tienen soporte para el códec de audio aptX, sí son compatibles con otros protocolos como HFP v1.6, HSP v1.2, A2DP v1.2 y AVRCP v1.4. La transmisión de audio vía Bluetooth en este modelo usa distintos perfiles de modulación, como GFSK, π/4DQPSK, 8DPSK.

Con esta tecnología inalámbrica podrás emparejar los auriculares con varios dispositivos a la vez, como por ejemplo, tu smartphone, una tablet y un ordenador. Con la ventaja de poder realizar distintas tareas casi de manera simultánea. Así puedes estar viendo una película en el portátil o escuchando música en cualquier otro equipo portátil, y si entra una llamada a tu teléfono, utilizar los auriculares como manos libres gracias al micrófono que lleva incorporado. El cambio de un dispositivo a otro será prácticamente instantáneo.

Con cable de audio, otra opción

También tienes la opción de usar estos cascos JBL E65 con el cable de audio resistente a los enredos que viene en la caja. Se trata del clásico minijack de 3,5mm, de 1,3 metros de longitud y que es compatible con la cancelación de ruido.

Autonomía de hasta 30 horas

Con respecto a la autonomía, decir que la batería de iones de litio que solo necesita 2 horas para una carga completa, alcanza hasta 24 horas de escucha a través de Bluetooth, que bajará hasta las 15 horas si también activamos la cancelación de ruido. Suficiente para disfrutar de tus listas de reproducción, una tras otras sin parar, desde la mañana a la noche. Y si usas estos auriculares con cable, además de mejor la calidad de sonido, la batería te aguantará hasta llegar a las 30 horas.

JBL E65BTNC, batería

La batería de estos JBL E65BT te aguantará como máximo hasta llegar a las 30 horas.

Si lo que buscas es un buen altavoz portátil con Bluetooth, el catálogo de JBL es de lo más atractivo, con modelos como el JBL Charge 4. Aparte de ser muy ligero, contar con certificación IPX7 y estar disponible en una amplia gama de colores, este altavoz viene equipado con la tecnología JBL Connect+ que permite sincronizar hasta 100 altavoces.

Especificaciones técnicas de los JBL E65BTNC

JBL E65BTNC
Tipo de auricularesAuriculares cerrados
Peso258 gramos
ColoresNegro, azul y blanco
Plegable
Drivers2 x 40 mm
Sensibilidad95dB
Impedancia32.0 ohms
Respuesta en frecuencia20 Hz – 20 kHz
Tipo de Batería2 horas
Autonomí­a (BT y NC)15 horas
Autonomí­a (BT)24 horas
Autonomí­a (NC)30 horas
BluetoothVersión 4.1
Tamaño del cable133.4 cm
Jack de 3.5 mm
Cancelación de ruido
Micrófono
Manos libres

Disponibilidad y precio de los JBL E65BTNC

Puedes conseguir estos audífonos JBL E65BTNC en Amazon, tanto nuevo como de 2ª mano, a un precio muy interesante. Otra opción es comprarlos en PCC, donde incluso puedes financiarlos. La tienda online de Media Markt también los tiene a la venta, con un atractivo descuento. Aunque seguro que muchos usuarios preferirán El Corte Inglés, donde los tienes con todas las garantías. Otra posibilidad es adquirirlos en Ebay donde el precio dependerá de cada vendedor.

PROS:

  • Son cómodos y elegantes
  • Potentes graves
  • Tecnología de cancelación de ruido
  • Se pueden usar de forma inalámbrica o con cable
  • Excelente autonomía

CONTRAS:

  • No cuenta con soporte para NFC

8 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies