¿Son estos los precios de la nueva familia Samsung Galaxy S10?

Continuamos con las filtraciones sobre el Samsung Galaxy S10 y en las últimas horas hemos podido acceder a un informe en el que se muestra al completo la ficha de precios de los diferentes modelos que conformarán la familia del Samsung Galaxy S10.

Así, hemos del presupuesto que tendremos que invertir si queremos hacernos con uno de ellos, hemos conocido también las variantes en cuanto a denominación, memoria RAM, almacenamiento e incluso colores.

Últimas filtraciones sobre las variantes y los precios del Samsung Galaxy S10

Precios Samsung Galaxy S10

En esta imagen filtrada por el medio de comunicación Mysmartprice, vemos hasta seis modelos diferentes de los nuevos S10. 

Memoria USB

El modelo más modesto y económico sería el Samsung Galaxy S10e, con una combinación de 6 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno, por un precio de 749 euros. Además, estaría disponible en cinco colores (amarillo, negro, verde, blanco y posteriormente en azul).

La versión estándar del Samsung Galaxy S10 llegaría en cuatro colores (verde, blanco, negro y azul) y podríamos adquirirla por 899 euros la variante de 6 GB + 128 GB o por 1.149 euros si escalamos hasta los 8 GB + 512 GB de almacenamiento.

Los nuevos topes de gama de la compañía serán los Samsung Galaxy S10+, disponibles en tres versiones. El modelo con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento tendría un coste de 999 euros y se podría comprar en blanco, negro, verde o azul. El modelo con 8 GB de RAM + 512 GB, costaría 1.249 euros y su paleta de colores serían el negro, blanco, verde y azul. Por último, el smartphone más caro de Samsung contaría con 12 GB de RAM + 1 TB de almacenamiento interno y llegaría al mercado solo en dos tonos: ceramic black y ceramic white.

Teniendo en cuenta las diferentes configuraciones y precios de los nuevos Samsung Galaxy S10, ¿cuál crees que será la opción más interesante?

Conoceremos todos sus detalles el próximo 20 de febrero en la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S10.

Vía | Mysmartprice

2 Comentarios
  1. Con estos precios les va a pasar como con los S9 que se venden más bien poco.

    • Hola Mario,

      Lo bueno de Samsung, al igual que Huawei, es que en un par de meses la bajada de precio es considerable.

      Un saludo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies