Mesej Je for Whatsapp, tu agenda te lo agradecerá

Mesej Je for Whatsapp es una de esas aplicaciones tan sencillas y útiles que no sabes cómo no había existo hasta este momento. Soluciones sencillas a grandes problemas, reza el refranero, y en esta ocasión estamos ante una app que es el vivo ejemplo de esta expresión: seguramente estés harto de guardar en tu agenda números de teléfono que necesitas por cualquier circustancia para enviar un Whatsapp a alguien que no pertenece a tu círculo de familiares o amigos y que después tienes que andar borrando. Mesej Je trae a tu smartphone la opción de poder conversar a través de Whatsapp con cualquier número sin que quede guardado en la agenda.

Mesej Je for Whatsapp: a grandes males, grandes remedios

Cómo ya sabréis el uso de Whatsapp va ligado a nuestro número de teléfono y por ende a nuestra agenda. La mensajería instantánea esta cada vez más presente en nuestras vidas, para bien y para mal.

Sus usos también han ido evolucionando con el tiempo: whatsapp ya no es solo un chat para contactar con nuestro círculo más cercano; se nos ocurre por ejemplo como medio para ponerse en contacto con un vendedor de segundamano en cualquiera de las plataformas disponibles actualmente.

Mesej Je for Whatsapp ha sabido ver una función que la app de mensajería instantánea por excelencia aun no permite: la opción de poder envíar mensajes a alquien sin que el número esté registrado (guardado) en nuestra agenda.

Funcionamiento

MesejJe for Whatsapp es una aplicación muy sencilla: la abrimos y las únicas opciones que ofrecerá son la de añadir el número con el que queremos contactar y abrir Whatsapp. Una vez hecho esto, la conversación aparecerá como una más pero nos habremos saltado los pasos de añadir el número a nuestra agenda, editarlo, actualizar los contactos de Whatsapp…etc.

mesej je1

¿Maravilloso, verdad? Pues además es completamente gratuita a través de Google play.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies