Anime Strike de Amazon, nuevo canal de streaming

En su momento te contamos el lanzamiento de Amazon Prime Video. Como sabes se trata del servicio de contenidos en streaming gracias al que podemos ver películas y series, similar a Netflix o HBO. No cabe duda de que el gigante del comercio en Internet está muy interesado en este tipo de herramientas. Decimos esto porque ahora acaba de crear Anime Strike, un canal de streaming dedicado al contenido anime.

Anime Strike solo en Estados Unidos

Anime Strike

Anime Strike

Con Anime Strike Amazon quiere satisfacer a los muchos aficionados al género. En este nuevo canal se podrán ver las mejores series y películas japonesas de animación. De momento el servicio solo está disponible en Estados Unidos y tiene un coste de 4,99 dólares, siempre que se esté abonado a Amazon Prime.

Los suscriptores estadounidenses que quieran añadir este nuevo canal de streaming a Amazon Prime pueden probar el servicio durante 7 días sin ningún coste. Si así lo hacen, podrán acceder a más de 1.000 películas y series. Todas ellas vienen de triunfar en el mercado japonés.

Más de 1.000 contenidos en Anime Strike

Anime Strike

Anime Strike

Para Amazon son muchos los aficionados al anime a los que se puede conquistar con esta nueva oferta de vídeo. De hecho, creen que es un público apasionado y potente que no se encuentra atendido por el resto de canales privados de pago.

Para Michael Paull, quien es el vicepresidente de Amazon Digital Video y jefe de Amazon Channels, la compañía conoce muy bien las necesidades del público gracias a los datos que le facilita su gran base de datos, así lo afirma:

Tendemos a centrarnos en nuestros clientes y sus necesidades, y marcamos la diferencia principalmente al usar los datos que tenemos como Amazon para saber el tipo de programación que emociona a nuestra audiencia.

De momento desconocemos si este nuevo canal llegará en un futuro a nuestro país. Lo que sí sabemos es que Amazon tiene la intención de sacar nuevos canales en un futuro.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies