Lemfo Lem5, un Watchphone de lujo para el 2017

El Lemfo Lem5 es un Watchphone de gama alta que ofrece excelentes características y funciones, así como un balance perfecto entre reloj inteligente deportivo y teléfono. Este dispositivo es sumamente elegante y discreto a la vez, pero lo que realmente le hace destacar es el hecho de que condensa todas las funciones de un teléfono inteligente en nuestra muñeca, así es, este reloj consta de sistema operativo Android 5.1 Lollipop y es compatible con redes 3G y 2G de telefonía móvil. Por ende podemos enviar mensajes de texto, realizar llamadas (o contestarlas) y navegar la web desde el mismo reloj. Por si lo anterior mencionado fuese poco, este también dispone de las funciones típicas de un Smartwatch, tales como sensor de ritmo cardíaco, podómetro y muchas más.

Lemfo Lem5, un Watchphone de lujo

No es la primera vez que tratamos con este fabricante de China, anteriormente le habíamos pasado revista al LEMFO LF13, el cual es más discreto que el Lemfo Lem5, pero aún así mantiene su estatus de reloj independiente. Sin embargo, el protagonista de este artículo es el nuevo Lem5 y déjanos adelantaros que se trata de un producto muy redondo, el cual se puede adquirir por menos de €120 euros.

Lemfo Lem5: Especificaciones técnicas

Lemfo Lem5
Dimensiones6.20 x 5.30 x 1.90 cm
Peso89 gramos
ColoresPlateado y Negro
Materiales de la correaCuero
CertificaciónIP55
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
Pantalla Pantalla OLED IPS de 1.39 pulgadas
Resolución400*400 pixeles
CPUChipset MTK6580 Quad Core a 1.3 GHz y GPU Mali 400
Memoria RAM1GB
Memoria de almacenamiento8GB  ROM (No Expandible)
CámaraNo
ConectividadBluetooth 4.0, 3G, 2G, Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n, GPS
Tecnologías / BandasGSM 850/900/1800/1900 MHz / WCDMA 850/1900/2100 MHz
Tipo de SIMNano SIM
Batería450 mAh
IdiomasEspañol, entre otros
CompatibilidadAndroid 5.0 o iOS8 (o superior)
SensoresSensor de ritmo cardíaco, Sensor de gravedad, acelerómetro.
Funciones principalesMonitor de ritmo cardíaco, podómetro, recordatorio de sedentarismo, Play Store, contactos, teléfono, mensajería, configuración, navegador, calendario, despertador, fotos, música, música remota, sonido, archivos, buscar mi teléfono, salud.

Diseño y construcción Lemfo Lem5

El Lemfo Lem5 goza de un diseño sumamente atractivo y elegante y su apariencia moderna lo hace apto para casi cualquier situación. No obstante, lo que tiene de apariencia también lo tiene de robustez, pues consta de un chasis de acero inoxidable con acabado CNC y certificación IP55 que le aporta durabilidad al producto. Las correas del Lemfo Lem5 están hechas de cuero y poseen una textura con diseño elegante.

Lemfo Lem5 Diseño y construcción

Este Watchphone posee las siguientes dimensiones de tamaño: 6.20 x 5.30 x 1.90 cm y tan solo pesa unos 89 gramos, así que es sumamente ligero. La correa posee un largo combinado de 210mm, así que se ajustará con facilidad a la mayoría de usuarios.

Lemfo Lem5 pantalla

La pantalla como podréis observar, es circular, esta nos brinda una superficie táctil de 1,39 pulgadas y una resolución de 400 x 400 pixeles. Cabe la pena mencionar que dispone de hasta 50 estilos distintos de interfaz para el reloj.

Hardware y prestaciones

El Lemfo Lem5 viene equipado con Chipset MTK6580, el cual combina un CPU de cuatro núcleos a 1.3GHz con una GPU Mali 400. Para ser un reloj este dispone de una considerable memoria RAM de 1GB, así como de un almacenamiento interno de 8GB (no expandible).

Lemfo Lem5 especificaciones

No puede faltar mencionar que dispone de Wi-Fi, GPS y conectividad Bluetooth 4.0 para sincronizar el dispositivo con nuestro Smartphone (Requiere un App), el cual debe ser por lo menos Android 5.1 o iOS 8.0. Sin embargo, la cereza sobre el pastel la coloca su soporte de redes 3G, para el cual necesitaremos introducir una tarjeta Nano-SIM.

El Lemfo Lem5 posee un sensor de ritmo cardíaco

El Lemfo Lem5 posee un sensor de ritmo cardíaco

El dispositivo es alimentado por una batería de 450mAh que proporciona una duración de hasta 100 horas en modo de espera y unas 3.5 horas de llamada continua.

Sistema operativo y funciones

Como se mencionó anteriormente, el Lemfo Lem5 funciona con Android 5.1 Lollipop, lo cual significa que podremos descargar aplicaciones desde la Play Store y hacer todo aquellos que haríamos con un teléfono, incluyendo llamadas, mensajes de texto, navegar por internet y más.

Lemfo Lem5 sistema operativo

Sin embargo, también podemos beneficiarnos de las aplicaciones de un reloj inteligente, de entre las cuales podemos destacar las siguientes: Podómetro, sensor de ritmo cardíaco, recordatorio de sedentarismo, notificaciones de Smartphone, monitor de sueño, control de música remoto, entre otras.

Disponibilidad y precio del Lemfo Lem5

PROS:
  • Android 5.1
  • Conectividad 3G
  • Excelente diseño
  • Buenos materiales
  • Buenas especificaciones
  • Sensor de ritmo cardíaco

CONTRAS:
    • Memoria No expandible
    • Certificación IP55

8.1 Puntaje total
Nuestro veredicto

Compatibilidad
7
Diseño
8.8
Pantalla
9
Batería
7
Funciones
8.5
Materiales
8
Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies