LEMFO LF13: buen hardware, pocos extras

 

No es la primera vez que pasamos revista a LEMFO, un fabricante especializado en wearables del que ya hemos visto modelos como el LEMFO LF18. Hoy volvemos con un smartwatch que a pesar de no ser especialmente bonito o atractivo, cuenta con un buen hardware que nos demuestra que la belleza está en el interior.

Sin embargo, es inevitable que echemos en falta cosas que, bajo nuestro punto de vista, no estaría de más que incluyeran los dispositivos de este presupuesto. ¿Quieres saber más?

Características del LEMFO LF13

Nos referimos a esos extras que hacen que podamos presumir de reloj ante nuestros amigos: sensores que cada vez son más habituales, como barómetro o termómetro, entre otros, son algunos de los añadidos que nos hubiera gustado encontrar en un smartwatch del precio del LEMFO LF13.

Como hemos adelantado, su hardware es más que interesante: incorpora un procesador MTK6572 dual core a 1 GHz, una GPU Mali 400 MP. 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna, posibilidad de ampliarla hasta 32 GB y una batería de 600 mAh. Además, su conectividad nos ofrece la posibilidad de conectarse con el mundo mediante Bluetooth 4.0, GPS o 3G gracias a la opción de incorporarle una SIM.

A primera vista, vemos una pantalla de 1.54 pulgadas con resolución 240 x 240 píxeles y una cámara de 3 MP para poder sacar tus capturas directamente desde la muñeca. Como sensores, apenas cuenta con podómetro y sensor de ritmo cardíaco. Suficiente, ¿no?

LEMFO LF13

El LEMFO LF13 incorpora un heart rate en su parte trasera

Conclusiones, disponibilidad y precio

Como veis, el LEMFO LF13 es un smartwatch destinados a quienes priman tener una buena máquina por encima de un precio económico. Con semejante hardwre, aguantará nuestro trote diario con un rendimiento excelente. Hemos encontrado su mejor precio en Aliexpress.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies