Lemfo LF18, ¿el smartwatch más bonito del momento?

No sabemos si los diseñadores de muchos de los wearables del mercado necesitan un café doble los lunes o directamente una inyección de motivación, pero es cierto que muchos de los smartwatch que hemos analizado en Gizlogic son poco agradables de ver. El diseño puede ser algo bastante subjetivo, pero el reloj inteligente del que te vamos a hablar hoy a nuestro parecer es uno de los más bonitos que hemos encontrado. Lemfo LF18 llega con las tres cartas de presentación que todo producto debería tener para convertirse en un superventas: bueno, bonito y barato.

Te contamos sus características principales y dónde comprar el Lemfo LF18 al mejor precio.

Características técnicas del Lemfo LF18

Lemfo LF18

Colores del Lemfo LF18

Como hemos adelantado en la introducción, el Lemfo LF18 es uno de esos relojes con los que te topas un día revisando novedades en Aliexpress y no puedes evitar abrirlo. Es bastante bonito, a la par que cómodo. Un smartwatch circular con esfera metálica y correa suave, disponible en 3 colores: negro, plata y dorado.

Entre sus características técnicas, nos encontramos con un procesador MTK502C, memoria RAM de 128 MB, memoria interna de 64 MB ampliables hasta 16 GB mediante soporte externo, conectividad mediante 2G o Bluetooth 4.0 y 340 mAh de batería. La pantalla circular IPS suma hasta 1.3 pulgadas y presume de una resolución de 240 x 240 píxeles. Por supuesto, no podía faltar el sensor de ritmo cardíaco. 

En cuanto a sus funciones, destacamos las clásicas de este tipo de dispositivos como puedes ver en la imagen inferior: podómetro, monitor de sueño, alerta de sedentarismo, grabación de voz, cronómetro, calculadora, previsión del tiempo, lista de contactos o alerta antipérdida si eres de los que se dejan el móvil olvidado en una parada de autobús, entre otras muchas funciones.

Lemfo LF18

Funciones del Lemfo LF18

Disponibilidad y precio del Lemfo LF18

No se puede decir que el Lemfo LF18 sea uno de los wearables más económicos del momento, sin embargo, no nos parece nada caro teniendo en cuenta sus posibilidades y su diseño. Lo hemos encontrado por menos de 60 euros en Aliexpress a través de un vendedor con todas las garantías.

¿Quieres echarle un ojo a otro modelo similar? No te pierdas la videoreview que te hemos preparado del No.1 G4.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies