MGCOOL Explorer 1S: Resolución 4K a bajo precio

Las cámaras forman parte de nuestra vida, nos acompañan en cada situación para recordarnos capturar esos momentos especiales, desde un paisaje hasta un encuentro con esa persona especial, también, muchos las usan  para grabar sus viajes y aventuras. Empresas como MGCOOL lo saben, y cada año nos sorprenden con una gran variedad de modelos destinados al ámbito deportivo. La MGCOOL Explorer 1S  es una de las últimas cámaras de acción destinadas para este fin, y por un precio que ronda los 50 euros nos ofrece capturar vídeos en resolución 4K y muchas cosas más.

MGCOOL Explorer 1S: Resolución 4K a bajo precio

Está no es la única cámara compacta de MGCOOL que consigue grabar vídeos en 4K nativo, otro de sus productos, la MGCOOL Explorer 2 ofrece prestaciones similares, además de una buena duración de la batería y una alta resistencia al agua.

Especificaciones de la MGCOOL Explorer 1S

MGCOOL Explorer 1S
Dimensiones5.90 x 4.10 x 2.90 cm
Peso63 gramos
ColoresNegro, blanco
ProcesadorNovatek 96660
CámarasSensor de 1/2.3 pulgadas CMOS Sony IMX 078 de 12MP
Vídeo1080P(30fps),1080P(60fps),2K (30fps),4K (24fps),720P (120fps),720P (30fps),720P (60fps)
BateríaIon-Litio 1050mAh 5V / 1A
ConectividadWi-Fi
Resistencia al aguaSi. IP68.
Puertosmicro USB, microSD de hasta 64 GB
MicrófonoSi
FuncionesAnti-Shake, Time Lapse, grabación Loop, exposición manual, 4K.
Contenido de la caja1 x cámara deportiva con carcasa a prueba de agua, 1 x Soporte para cámara, 1 x Clip, 1 x Cable USB ( 72 cm ), 1 x Soporte para bicicleta, 2 x Soporte para casco, 1 x Conector + tornillo, 1 x Manual en inglés.

Diseño y Características

Con un diseño compacto, dimensiones de 5.90 x 4.10 x 2.90 cm y un peso de 63g, la MGCOOL Explorer 1S es bastante manejable. La cubierta cuenta con un acabado pulido que la hace parecer de elaboración metálica(a pesar de ser de plástico), esto le otorga una apariencia fantástica y no luce como una cámara de bajo precio.

MGCOOL Explorer 1S Diseño y Características

El paquete contiene la mayoría de los accesorios que necesitaremos. Incluye la cámara, un estuche impermeable (con el que podréis grabar hasta bajo 30m de profundidad bajo el agua), un soporte de cámara, un soporte de bicicleta, dos bases para casco, un clip, cable USB y el Manual del usuario en inglés.

MGCOOL Explorer 1S contenido del paquete

Esta cámara es realmente fácil de operar, lo haremos mediante su pantalla LTPS de dos pulgadas y resolución de 320×240. El menú se maneja con los botones de subir y bajar y el obturador servirá para pulsar OK en las opciones. Aunque el menú no tiene mucha profundidad cuenta con varias opciones a nuestra disposición, como Time lapse, grabación de loops, enfoque manual, entre otras.

MGCOOL Explorer 1S

Graba en 4K en cualquier sitio

Equipado con un procesador Novatek NT96660 junto con un sensor de 20MP Sony IMX 078, la MGCOOL Explorer 1S os permitirá grabar vídeos con resolución 4K a 24 fotogramas por segundo. Además, la Explorer 1S también proporciona soporte para capturar vídeos en resoluciones más pequeñas, como 2K (2560 x 1440) a 30fps, Full HD a 60fps 720p a 120fps. La cámara hace uso del codec de vídeo H.264 con el fin de lograr el mejor desempeño.

MGCOOL Explorer 1S Graba en 4K en cualquier sitio

La cámara deportiva MGCOOL Explorer 1S también permite al usuario grabar vídeos en cuatro ángulos de visión diferentes, son 70 °, 110 °, 140 °, 170 °, dependiendo de las necesidades.

MGCOOL Explorer 1S

Por su parte, la batería que se encuentra en la cámara de acción es de 1050 mAh, que puede ofrecer una autonomía de 7 días en modo de espera y 80 minutos de grabación en 1080p. El tiempo de carga de la batería es de 2 horas.

Disponibilidad y Precio de la MGCOOL Explorer 1S

Si os gusta tomar fotos mientras hacéis deportes extremos o cualquier actividad que requiera una cámara de acción de calidad, y no queréis pagar por una GoPro, la MGCOOL Explorer 1S es sin duda una opción a tener en cuenta debido a sus prestaciones y su bajo precio, que no supera los 50 Euros.

Podéis comprarla mediante Amazon.com. También en la tienda virtual Gearbest.com.

PROS:

  • Diseño compacto y elegante
  • Grabación de vídeos 4K
  • Memoria extensible hasta 64 GB
  • Se pueden hacer llamadas desde el smartwatch


CONTRAS:

    • La batería se puede quedar un poco corta

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies