Meitu M8 edición Sailor Moon, anime y tecnología ¿quién da más?

Dragon Ball, One Piece, Ranma ½… series anime hay y habrá hasta el fin de los días, pero el Meitu M8 del que os hablamos hoy se centrara en Sailor Moon.

Los seguidores de esta serie anime que comenzó a emitirse en los años 90 están de enhorabuena, ya que podrán tener un fabuloso smartphone con la temática de su serie favorita.

Aunque en su día ya os hablamos del Meitu T8, no es una de las marcas más conocidas entre las compañías asiáticas a las que estamos acostumbrados.

Meitu M8, el anime en tus manos

Meitu M8

Este terminal que a más de un@ hará sentir nostalgia, cuenta con una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 423 ppp.

En su interior late un procesador Mediatek Helio X20 de 10 núcleos a 2.3 GHz de velocidad y le acompañan 4 GB de memoria RAM.

Su capacidad de almacenamiento es de 64 GB, cantidad que para muchos puede ser escasa aunque no está nada mal.

Su apartado fotográfico consta de una cámara principal Sony de 21 megapíxeles que se encuentra entre dos flash LED y una secundaria o selfie de 12 megapíxeles también firmada por Sony.

Para reforzar su apartado fotográfico, este Meitu M8 incorpora un palo selfie que imita al cetro del Guerrero Luna (protagonista de la serie) para que cuando tomemos nuestras fotografías selfies nos sintamos como ella.

Meitu M8

¿Palo selfie o cetro?

La autonomía nos será entregada por una batería de 3.000 mAh y el sistema operativo que gobernará todo el conjunto será MEIOS 3.5 basado en Android 6.0 Marshmallow.

Disponibilidad y precio del Meitu M8

Si os interesa el terminal de esta marca asiatica, ya podéis daros prisa e ingeniároslas como queráis para conseguir uno ya que solo saldrá en el mercado chino y únicamente se comercializaran 10.000 unidades.

Si conseguís haceros con uno, que sepáis que al cambio os costara alrededor de 400 euros. Si por lo que sea os gusta el modelo pero no la temática, también lo encontrareis en una versión normalizada o de… Hello Kitty.

Meitu M8

1 Comentario
  1. kuanto por el?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies