The Legend of Zelda para Android podría estar ya en desarrollo

Parece que los desarrolladores de videojuegos le están cogiendo el gusto a esto de adaptar sus grandes clásicos a las plataformas móviles. Y desde luego no nos parece una mala estrategia. Cada vez más usuarios están cambiando su modo de jugar y el móvil o las tablets ya representan una buena parte del pastel. Además, los éxitos de títulos como Pokémon Go o Super Mario Run dejan en evidencia por donde está el camino a seguir. ¿El siguiente en llegar a nuestras pantallas? The Legend of Zelda para Android.

The Legend of Zelda para Android podría llegar bajo la fórmula Freemium

De acuerdo a estas filtraciones, The Legend of Zelda sería el segundo juego en cola de los chicos de Nintendo, tras Animal Crossing, el cual se espera que llegue en este año 2017. Eso sí, aún es pronto para saber si se tratará de una versión adaptada al estilo Super Mario Run (el cual personalmente no me gustó nada de nada) o si será un juego de aventuras conservando la esencia del juego original.

En cualquier caso y teniendo en cuenta el desarrollo de anteriores títulos, lo más probable es que The Legend of Zelda para Android sea gratuito pero contenga opciones de pago, esas microcompras con las que realmente se lucran los juegos y apps disponibles para móviles.

link zelda android
Memoria USB

¿Te gustaría ver a Link en tu smartphone con Android? Pronto podrías jugar con él

DeNa, encargada del desarrollo de la adaptación del juego The Legend of Zelda

Aunque son pocos datos los que tenemos aún sobre la mesa, sin duda esta adaptación será una alegría para los fans de la saga Zelda. El desarrollo de The Legend of Zelda para Android ya estaría en marcha, de la mano de DeNa.

¿Qué te parecería este nuevo título para tus dispositivos móviles?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies