Mi Laser Projector 150, Xiaomi nos presenta su proyector de 1.900 euros

Quizás nos choque un poco ver a Xiaomi vendiendo un producto por casi 2.000 euros, pero lo cierto es que está más que justificado. En la ciudad de Milán acaban de presentar para el mercado europeo su nuevo Mi Laser Projector 150 “, un proyector de tiro ultracorto ideal para vivir una experiencia de imagen superior en nuestro hogar.

Características del Mi Laser Projector 150 ”

Se trata de un proyector de tiro ultracorto pensado para el público masivo, ¿qué significa esto? Hasta ahora, los proyectores tenían la desventaja de que necesitaban un gran espacio o mejor dicho, una gran distancia, para poder emitir una imagen amplia y nítida. Gracias al tiro ultracorto, este Xiaomi Mi Laser Projector 150 pulgadas podremso reproducir una imagen de hasta este tamaño situando el proyector a tan solo 50 cm de la pared. Además, no solo reproduce imágenes en calidad cinematográfica, también sonido de alta fidelidad. 

Para entrar un poco más en detalles técnicos, te podemos contar que este proyector de Xiaomi emplea tecnología láser ALPD 3.0 y tecnología DLP de Texas Instruments. Nos ofrece una resolución FHD (1.920 x 1.080 p). En cuanto al sonido, cuenta con un sistema personalizado de altavoces con tecnología Dolby y DTS, junto con altavoces de 2 x 15 W.

La conectividad también es importante en este tipo de dispositivos y en este caso contamos con tres puertos HDMI 2.0, dos puertos USB, dos puertos SPDIF, Bluetooth, WiFi y Android TV 8.1.

Mi Laser Projector 150__1

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi Laser Projector 150

El Mi Laser Projector 150 llega a las tiendas española a partir del 12 de septiembre por un precio de venta oficial de 1.899 euros. ¿Te parece caro? Teniendo en cuenta que la media de precio de este tipo de dispositivos de características similares se sitúa en torno a los 3.000 euros o 4.000 euros en la competencia, se puede decir que Xiaomi ha vuelto a dar un golpe en la mesa… aunque esta vez no todos podamos arrascarnos el bolsillo para hacernos con él.

Junto a él, también se pone a la venta de manera oficial en España la Xiaomi Mi Band 3.

Vía | Xiaomi España

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies