Micro X S240, un smartphone de 2.4 pulgadas

Mientras que el tamaño de los smartphones más populares continúa subiendo como la espuma (solo hace falta ver el próximo Xiaomi Max con 6.4 pulgadas), aún quedan quienes arriesgan todo a una sola carta y compiten por construir el smartphone más pequeño del mundo. Llamémosles locos, nostálgicos o valientes, pero lo cierto es que proyectos como el Micro X S240 son cuanto menos curiosos.

Posh Mobile es el fabricante que se esconde detrás de este reto: lanzar un smartphone de 2.4 pulgadas en pleno 2016. El proyecto ya es una realidad… que tenga éxito, es otro cantar.

Sin embargo… nuestro equipo de investigación se ha puesto en marcha y sentimos deciros que no merecen tal Record.

Micro X S240: características de un smartphone realmente pequeño

Como cabe esperar, el Micro X S240 es un smartphone bastante básico también a nivel de hardware. Realmente quien busque un tamaño así de pequeño, no necesitará más, ya que la pantalla por sí sola nos limita bastante.

Entre sus especificaciones, encontramos una resolución raquítica de 240 x 432 píxeles, un procesador MTK6572M doble núcleo a 1 GHz, memoria RAM de 512 MB y memoria interna de 4 GB que podemos ampliar hasta 32 GB adicionales por microSD. Cuenta además con dos cámaras de 2 MP y VGA, una batería de 650 mAh, conectividad 3G, WiFi y Bluetooth, así como Android 4.4 como sistema operativo.

Su mayor atractivo reside en el tamaño, pero sobre todo en su peso: 89 x 47 x 11.6 mm y 52 gramos que harán que olvidemos que llevamos el móvil encima.

Definitivamente, no apostamos a que vaya a venderse como churros, ni siquiera en mercados emergentes, menos aún después de conocer su precio: 90 dólares como precio de venta recomendado, aunque ahora podemos conseguirlo a casi la mitad gracias a su oferta de lanzamiento. Sin ninguna duda hay mejores opciones en el mercado y el Micro X S240 parece enfocarse solo a aquellos que quieran presumir de tener “el smartphone más pequeño del mundo”.

Micro X S240

El Micro X S240 está disponible en cuatro colores: negro, blanco, coral y turquesa

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies