El Xiaomi Max podría llegar en mayo. Ya sabemos algunas cosas.

Xiaomi realizó la semana pasada una encuesta entre 245,000 usuarios con la intención de decidir el nombre de su próximo terminal, una phablet de dimensiones más que considerables con una diagonal que se elevaría hasta las 6.4 pulgadas. Entre diversos nombres como Xiaomi Big, Xiaomi Pro, o Xiaomi Plus, al final el elegido por una puntuación del 51% fue Xiaomi Max, el cual ha dado lugar ya a un par de filtraciones. La primera de ellas nos llegó en forma de panel frontal, donde se podía apreciar el enorme tamaño de este terminal que sin embargo disfrutaría de unos marcos superior e inferior bastante ajustados y una botonera capacitiva. La segunda filtración nos ha llegado hoy mismo, y consiste en un render en el que se puede apreciar el diseño general del dispositivo.

Xiaomi Max será el hermano gigante del Mi 5.

Gizlogic_Xiaomi Max (1)

Una de las cosas que nos llama la atención es el hecho de que el render del Xiaomi Max no coincide con la primera fotografía filtrada, ya que en ella, todos los botones eran capacitivos y el lector de huellas brillaba por su ausencia, haciéndonos pensar que se podía encontrar en la parte trasera o en la propia pantalla (sensor ultrasónico de Qualcomm). Así pues, o ese primer frontal era un prototipo, o el render filtrado no termina de ajustarse a la realidad. Si hacemos caso al segundo, nos encontramos con un dispositivo con unas líneas idénticas a las del Xiaomi Mi 5, con sensor de huellas en el botón de inicio y que hace uso de un chasis metálico con bordes curvados en su parte posterior. Tanto en la fotografía como en el render podemos observar que el ratio de pantalla sería bastante alto (algo lógico en una phablet tan grande) y que no estaremos ante un diseño sin marcos.

Gizlogic_Xiaomi Max(2)

Si has de diseñar una phablet grandota, que sea de forma democrática.

No hay mucho más que sepamos por ahora, ya que ni la resolución de pantalla ni las especificaciones de hardware se han filtrado por ahora. Pero sí que sabemos que el SoC elegido será de forma casi segura un Snapdragon 820, lo que nos hace pensar que tanto dicha resolución como el resto de especificaciones de hardware estarían a la altura, y que por lo tanto cabe esperar una phablet de altos vuelos.

Según las últimas informaciones, el Xiaomi Max podría estar entre nosotros antes de lo que pensamos, incluso el próximo mes de mayo. Habrá que estar atentos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies