Microsoft Clip Layer, para copiar textos en Android

Cada vez utilizamos más nuestros dispositivos móviles. Por lo que es necesario que cumplan ciertos requisitos para facilitar el trabajo. Gracias a Microsoft Clip Layer pegar textos en Android será aún más fácil.

Descargar Microsoft Clip Layer

Microsoft Clip Layer

Microsoft Clip Layer

Dejemos claro que hasta ahora compartir un texto en Android no era una tarea complicada. Simplemente hay que presionar las teclas copiar y pegar. La dificultad escriba en que hay ciertas apps que bloquean estas funciones.

Con Microsoft Clip Layer este problema dejará de existir. Esta función será no solo sencilla, sino que además nos permitirá que el proceso sea más rápido.

Aunque ya aparece en el listado de aplicaciones gratuitas de Google Play, es necesario descargarla en el APK y después realizar manualmente la instalación. A continuación, hay que configurarla para que sea la aplicación asistente en lugar de Google. Ten en cuenta que podrás disfrutar de ella sin publicidad, lo cual siempre una ventaja.

Cómo funciona Microsoft Clip Layer

Microsoft Clip Layer

Microsoft Clip Layer

Para funcionar con ella hay que presionar el botón Home en tu dispositivo móvil, entonces entrará en acción Microsoft Clip Layer. Aparecerá todo el texto resaltado por bloques, tan solo tienes que elegir el que deseas copiar pulsando sobre él. Es el momento de escoger si quieres copiar el texto en el portapapeles o compartirlo con otra app.

Esta app solo funciona con el texto que está escrito con independencia del formato. Lo que de momento no identifica es el texto que aparece en las imágenes. Resulta muy interesante el que puedas copiar textos en lugares que antes era imposible, como en el escritorio.

Debes tener en cuenta que al cambiar Google como aplicación asistente por Microsoft Clip Layer, ya no aparecerá en el botón Home. Esto te impedirá realizar búsquedas con Google Now desde dicho botón.

Lo que queda claro es que Microsoft quiere hacer la vida más fácil a los muchos usuarios de Android.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies