Money in Excel, Microsoft añade una forma de administrar tus finanzas

Microsoft acaba de revelar una serie de novedades y mejoras para el paquete Office 365, así como también para sus aplicaciones de Skype y Microsoft Family Safety. En este sentido, una de las novedades más interesantes llega a las hojas de cálculo de Excel, se trata de una función llamada Money in Excel, la cual tiene el fin de asistir al usuario con sus finanzas personales, permitiendo a éste vincular sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito para así llevar un seguimiento preciso de las mismas.

Money in Excel de Microsoft

Con esta función, básicamente se puede convertir el clásico Excel en una app de finanzas, la cual podrá conectar con cuentas bancarias, importar datos, sincronizar balances y transacciones en sus hojas de cálculo de toda la vida.

Entrando en detalles, Microsoft Money in Excel hace uso de la plataforma de Plaid Link para conectar cuentas a la aplicación. Después de haber vinculado dichas cuentas bancarias o tarjetas de crédito, el usuario tendrá acceso a su historial de transacciones y a su saldo actual. De esta manera, el programa puede proporcionar gráficos e informes actualizados sobre todo lo concerniente a tu dinero y cómo lo gastas o inviertes. Además, puede proyectar un gráfico mensual (Monthly Snapshot) que resume los gastos del mes actual y los compara con el mes anterior.

Por si fuera poco, también cuenta con algunas funciones adicionales para llevar un mejor control de tu billetera, como por ejemplo alertas por pagos repetitivos, notificaciones sobre tarifas bancarias y más.

En cuanto respecta a la llegada de Money in Excel para Office 365, Microsoft anunció que comenzará a estar disponible en los Estados Unidos en los próximos meses; asimismo, se espera que en un futuro se extienda la función a otros países de Europa y América Latina.

Vía | Fintechnews

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies