Microsoft lanza suite de aplicaciones móviles para Android y iOS

La compañía de Redmond ha publicado una interesante suite de aplicaciones principalmente orientadas a la salud y fitness, pero sin dejar atrás otras temáticas como tiempo, deportes, noticias, etc.

El pack de aplicaciones que se han publicado tanto en Google Play como en App Store es del MSN de Microsoft, algo que puede encontrarse vía web desde la página de inicio de la compañía.

Estamos hablando de MSN Salud, Dinero, bienestar, Noticias, Gourmet y Deportes. Es una suite completa que ha sido lanzada en las tiendas de aplicaciones móviles de ambas plataformas, con la única diferencia de que los usuarios de Android pueden descargar la aplicación del tiempo ahora mismo.

msn para iOS

Memoria USB

Lo interesante del paquete completo de aplicaciones es que son de poco peso, su diseño es muy limpio pero manteniendo el estilo de las aplicaciones que llegaron a Windows 8 y el mismo look  de la plataforma.

La compañía ha asegurado que la opción Weather dentro de la suite de MSN llegará muy pronto a iOS. Por si fuera poco, las aplicaciones también funcionan en dispositivos de la compañía de Amazon que corren bajo Android.

Todas las nuevas aplicaciones se pueden sincronizar entre múltiples plataformas lo que hace fácil el uso para los usuarios quienes pueden llegar a usar diferentes sistemas operativos y tener acceso siempre a la misma información.

La suite estaba disponible únicamente para Windows Phone por lo que ahora es el momento para probarlas de manera gratuita ingresando a la tienda de tu terminal.

Si entras a Google Play debes de descargar una a una las aplicaciones y de igual manera puedes ingresar desde este enlace a la sección de aplicaciones de la compañía en App Store.

Microsoft también podría llevar su buscador a la plataforma de iOS de manera oficial una vez que el trato con Google se venza el próximo año ya que aparentemente los de Cupertino están realizando una limpieza de Google en sus terminales.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies