MiFone L58, uno de los wearables más bonitos del momento

Continuamos desgranando en Gizlogic los últimos gadgets y dispositivos que se pueden encontrar en el mercado. Turno ahora para un smartwatch que nos sorprende a nivel estético y económico. El MiFone L58 es uno de los wearables más bonitos y baratos que podemos encontrar actualmente en las principales tiendas chinas online.

Te contamos si su interior también merece la pena o es solamente una cara bonita.

Características del MiFone L58

Que un aparato sea bonito no significa que esté bien construido. Inevitablemente, el MiFone L58 no puede ser un smartwatch hecho con materiales premium. Su ridículo precio le delata pero aún así, nos deja mejores sensaciones que otros modelos más caros y avanzados. Construido en aluminio 6063 (bastante resistente a la corrosión y con una buena durabilidad) y con la correa en fluoroelastómero, desde luego no está nada mal para un smartwatch de menos de 20 euros. Además, cuenta con certificado IP67 para maximizar su resistencia.

Memoria USB

Su interior, más modesto que su parte visible, nos deja un rango de funciones más básicas. Es aquí donde notamos más que estamos ante un dispositivo de gama baja. No cuenta con los típicos extras que hoy en día ya son imprescindibles (por ejemplo, heart rate), pero las típicas funciones de los wearables quedan cubiertas: medidor de calidad de sueño, monitor de actividad física, alarmas, entre otros. Nada espectacular pero… ¿necesitas más?

Mifone L58

Las funciones del Mifone L58 son bastante básicas

El smartwatch MiFone L58 tiene un tamaño bastante discreto, con una pantalla circular OLED de 0.66 pulgadas. Pierde bastantes puntos en el apartado de la resolución (64 x 48 píxeles), la gran lacra de este dispositivo. La batería de 120 mAh, suficiente para el tipo de hardware que debe mover, nos promete hasta 1 mes de autonomía en stand by.

Compatible con Android y iOS, la conectividad se realiza mediante Bluetooth 4.0.

Disponibilidad y precio

Si antepones un bonito diseño a un espectacular interior, échale un ojo al MiFone L58, aunque seguro que por las imágenes que estás viendo ya te ha conquistado. Actualmente puedes encontrarlo en algunas de las principales tiendas chinas en torno a 17 euros.

Si prefieres comprar tu nuevo smartwatch con envío español, te invitamos a echarle un ojo al Leotec Sport, el último modelo de la firma española que ha pasado por review y nos ha gustado bastante.

1 Comentario
  1. Referente al L58 Bluetooth
    Se pueden ver notificaciones fb WhatsApp y más?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies