Minoristas que soporten Apple Pay tendrán aumento de ventas a final del año

Los pagos a través del móvil como alternativa de compra parecen estar aumentando cada día lo que será un aumento de beneficios para los negocios y minoristas que han empezado a aceptar nuevos sistemas como Apple Pay en sus tiendas o vía web.

Con Google Wallet, Paypal, Amazon Payments y ahora Apple Pay en el mercado, las tiendas tendrán un gran aumento de ventas e ingresos en las próximas fiestas de navidad y fin de año, según un análisis realizado y publicado por Adobe Digital Index.

Adobe asegura que las compras digitales son mayores a través de equipos móviles por lo que los usuarios tienden a usar sus terminales en un 10% más si tienen sus tarjetas asociadas como forma de pago.

ventas

Dispositivos usados para las compras con pasarelas de pago según Adobe.

Además, el 23% de las compras monitoreadas en este estudio relevan que se realizan a través de teléfonos inteligentes en comparación al 19% usado a través de tabletas y solo un 16% desde ordenadores.

Esto significa que aquellas tiendas y minoristas que acepten estos sistemas de pagos vía móvil tendrán un gran aumento de ventas empezando desde finales de este mes hasta cerrar el año.

La compras online con Apple Pay estan disponibles para los más recientes dispositivos de Apple como los nuevos iPhones, el iPad Air 2 y iPad mini 3. Además, Adobe revela que el 65% de las compras en línea llegan a través de su misma plataforma, iOS.

Con la llegada de Apple Pay como una de las ultimas alternativas para los usuarios de iOS en Estados Unidos y próximamente en China, las compañías que han empezado a aceptar el sistema de pago ya han reportado aumento en de las ventas gracias al sistema de Apple.

En el estudio realizado por Adobe se han usado más de 700 millones de sesiones de aplicaciones para poder captar datos más reales.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies