Miwuki, la app de adopción de mascotas

Miwuki nos parece una de esas aplicaciones móviles de las que no sabemos muy bien por qué no habían existido hasta ahora. A pesar de lo perjudicial que puede llegar  a ser pasar todo el día conectados y la creciente preocupación por la adicción al móvil, seguimos creyendo que las nuevas tecnologías, bien usadas, siempre favorecen a merojar el mundo en el que vivimos. Miwuki es una app, a modo de escaparate, donde encontrar a tu mejor amigo a través de la adopción de perros, gatos

Miwuki, una muy buena ayuda para las protectoras

Miwuki cuenta con el respaldo de más de 4000 protectoras de España que colaboran activamente para dar una segunda oportunidad a perros, gatos y mascotas en general que han sufrido lamentablemente un abandono o perdida.

“A grandes problemas, pequeñas soluciones”. Miwuki es una app sencilla que lleva a cabo una actividad muy complicada: la de gestionar adopciones de mascotas, la de poner en contacto a los animales con sus futuros dueños. Una vez instalada, a través de tu perfil en Facebook, puedes navegar por las diferentes fichas de mascotas que buscan un nuevo hogar; si pulsas en la imagen de alguno de ellos, puedes ver su nombre, la protectora donde se encuentra, sus características y su historia.

Si quieres ir más allá y decides adoptar, Miwuki dispone de un botón de contacto donde mandar un mensaje y comenzar el tramite. Pagando una pequeña tasa de adopción, para cubrir los gastos de vacunación, desparasitación, etc., desde Miwuki se encargarán de transportar al animal hasta su nueva vida.

Os dejamos aquí su página web oficial, donde también podéis no solo adoptar, sino convertiros también en gestores de adpción (independientemente de si sois una protectora o no).


Ya no hay escusa: comparte esta publicación con tus amigos y familiares, da a conocer a Miwuki a tu veterinario particular…”Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo”.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
2 Comentarios
  1. Hola!

    Soy Álvaro, de Miwuki, ya hemos lanzado la versión web de la plataforma de adopciones, podéis acceder a través del siguiente enlace: https://petshelter.miwuki.com/

    Espero que alguien se anima a adoptar!

  2. Buena iniciativa. Nunca me han gustado las tiendas de animales. Yo soy partidario siempre de adoptar. En mi caso con dos gatitos hermanos.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies