Mobile Phone Museum: Museo para ver la historia de los teléfonos móviles

Si no tienes plan para este fin de semana, hoy te hablamos del Mobile Phone Museum. Se trata de un museo online totalmente gratuito en el que podrás conocer, sin moverte de casa, cómo ha sido la evolución de la telefonía móvil a través de una impresionante colección.

Así es el Mobile Phone Museum

Si quieres conocer más sobre los teléfonos móviles que han marcado nuestra historia, en el Mobile Phone Museum podrás conocer 2.000 modelos, desde los años 80 hasta nuestros días. Como si de un museo tradicional se tratara, en el Museo del Teléfono Móvil podrás descubrir diferentes salas y secciones.

mobile phone museum

Por ejemplo, podrás visitar la sala de los primeros teléfonos de la historia, pero también los más lujosos, los más feos, los móviles más raros, los más vendidos, los que han salido en cine o televisión… Desde luego, una forma muy curiosa de categorizar más de 2.000 dispositivos. Podemos hacer un repaso por las vitrinas sin más o detenernos en un modelo concreto. Al pinchar sobre él podremos ver un resumen con sus datos más destacados: fecha de lanzamiento, características técnicas, vídeos, imágenes y mucho más.

En esta colección encontrarás modelos muy curiosos que, incluso los más expertos en el tema desconocerán. ¿Crees que podrás identificarlos todos? Ponte a juego y sorpréndete con la evolución que la historia de la telefonía móvil ha tenido a lo largo de estos 40 años de historia.

Abierto a donaciones

Puedes visitar este museo virtual de manera gratuita, ya que la “entrada” no tiene ningún coste. Sin embargo, sí que aceptan donaciones, pero no de dinero, si no en producto. Si tienes en casa algún modelo que no aparece en la colección, puedes donarlo a este museo para hacer tu contribución a este interesante repaso de la historia de los móviles.

Vía | Mobile Phone Museum

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo