Golf Blitz: Un juego de golf multijugador para el móvil

¿Quieres descubrir un nuevo juego para el móvil súper entretenido y con opción multijugador? Hoy te presentamos Golf Blitz, el juego basado en el golf que te promete dar ratos muy entretenidos y que, además, es gratuito.

Cómo jugar a Golf Blitz

No hace falta que seas el nuevo Jon Rahm para jugar a este videojuego para móviles, aunque obviamente si te gusta el golf y lo practicas el interés va a ser mayor. Noodlecake Studios (creadores de Alto’s Odyssey, Papa Luigi’s Pizza o Soundfall) nos trae un entretenidísimo título que cuenta con modo multijugador. Golf Blitz tiene una jugabilidad sencilla y se basa principalmente en el concepto mulijugador.

Jugarás en tiempo real y online con otros jugadores. El objetivo es hacerte el campo lo antes posible, metiendo la bola en los hoyos en el menor tiempo y disparos posibles. Elige un tipo de bola entre las disponibles (cuanto más juegues, más desbloquearás), desliza para apuntar y suelta para disparar.

Además de desbloquear distintos tipos de bolas (algunas, por ejemplo, son granadas para molestar al resto de jugadores y hacerles explotar sus bolas cuando la partida esté más avanzada), también podrás elegir entre casi una centena de golfistas diferentes, así como personalizar su atuendo.

Dónde descargarlo

Este juego para iOS y Android es totalmente gratuito, aunque como era de esperar tiene micropagos in-app para que puedas desbloquear más funcionalidades y objetos. Lo tienes disponible en la Google Play Store y también en la App Store de Apple.

Aquí te lo puedes bajar para Android:

Golf Blitz
Price: Free

Y aquí lo tienes disponible también para iOS:

‎Golf Blitz
Price: Gratis+

Los juegos para móviles inspirados para móviles son muy entretenidos, especialmente si tenemos opción multijugador y conectividad a internet como base para hacer nuestras partidas más interactivas y divertidas. Si quieres probar otros deportes, aquí te contamos también cómo conseguir el juego FIFA 22 gratis.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo