Modo Infantil en los anillos de actividad, la próxima novedad de watchOS 7

Los wearables son uno de los dispositivos que más les gustan a los niños por la interactividad que permiten y ahora Apple quiere atraer a su público más joven con un nuevo desarrollo. Según 9to5Mac, se ha encontrado en el código de iOS 14 una nueva característica que llegaría con watchOS 7. Se trata de un Modo Infantil, que permitiría a los pequeños de la casa usar el Apple Watch adaptado a sus necesidades.

¿Cómo sería este Modo Infantil del Apple Watch?

Apple Watch Series 5 (3)

Hasta ahora, los anillos de actividad son comunes para todo tipo de usuarios, aunque se puede personalizar el objetivo de calorías quemadas. Sin embargo, Apple habría pensado, según esta información que nos llega, que los peques necesitan otro tipo de incentivos y objetivos y por ello habría reformulado los anillos con nuevas etiquetas y objetivos.

Así, mientras que los adultos vemos las calorías quemadas, el tipo de ejercicio y las horas de pie, los niños podrían tener sus anillos enfocados a tiempo de movimiento, tiempo de ejercicio y horas de actividad. Además, también incluiría controles parentales, limitaciones según horario (por ejemplo, para que no se distraigan mientras están en clase) y un perfil controlado por los padres.

De este modo, Apple querría aportar su granito de arena para terminar con el sedentarismo infantil. La mala alimentación, junto con un estilo de vida centrado en ver la televisión o jugar a videojuegos, puede derivar en obesidad infantil y otras problemáticas que condenarían la salud del niño, por lo que es importante que desde pequeños aprendan a llevar un estilo de vida saludable. Este es precisamente uno de los objetivos del Apple Watch, tanto para niños como para adultos.

¿Qué te parece esta novedad? ¿Crees que es interesante para los niños tener un Apple Watch con anillos de actividad?

Vía | 9to5Mac

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies