Modobag, la maleta motorizada

En esta época del año son muchos los que viajan por un motivo lúdico, y a lo largo de todo el año muchos lo hacen también por trabajo. Si ese es tu caso seguro que te interesa Modobag, la maleta motorizada que te ayudará a desplazarte en los aeropuertos.

Modobag una maleta a 13 km por hora

Modobag

Modobag

Modobag es una maleta capaz de alcanzar una velocidad que ronda los 13 kilómetros a la hora y que cuenta con un motor eléctrico que le permite esta movilidad, además viene con un freno en la empuñadura para que podamos detener su marcha cuando le deseemos.

La autonomía que tienen la maleta es de unos 10 kilómetros, cifra que se ha calculado pensando en una persona de 80 kilos de peso. Su batería tiene una vida útil de más de 4.000 ciclos y se carga al 80% en tan solo 15 minutos, sin duda un tiempo récord.

Memoria USB

Una de las ventajas de esta maleta es que mide 55 cm de largo, 20 de ancho y 35 de alto, las cuales son las necesarias para que pueda ser utilizada como equipaje de mano en el avión.

Financiación colectiva para Modobag

Modobag

Modobag

Como muchos de los productos que aquí te presentamos los creadores de Modobag han decidido confiar en la financiación colectiva para poner en marcha su proyecto. Han lanzado una campaña con la que pretenden recaudar 50.000 dólares, por el momento no la han alcanzado, pero tienen un mes más para lograrlo.

La página que han elegido para esta campaña es Indiegogo y si te ha parecido interesante la maleta puedes comprarla en ella. Eso si, tienes que tener en cuenta que tiene un precio bastante alto, ya que cuesta la opción más barata 995 dólares. Si todo va bien se empezarán a enviar en enero de 2017, así que habrá que tener un poco de paciencia.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies