Walkera Rodeo 150, el “mini drone” de carreras

Si os gustan los drones, no podéis dejar de leer este artículo ya que hoy os traemos el Walkera Rodeo 150, un mini drone de carreras que os hará la boca agua si queréis comenzar en las carreras de drones.

Walkera Rodeo 150, un Formula 1 volador

Para este que os habla (y seguramente para nuestro compañero Javier también), el drone Walkera Rodeo 150, tiene un aspecto que me recuerda a la nave espacial del mítico personaje de Star Wars “Boba Fett”.

Su unboxing consta de:

  • 1 x Drone Walkera Rodeo 150 FPV 
  • 1 x Emisora DEVO 7
  • 1 x Batería de Lipo de 850mAh a 7.4V
  • 2 x Juegos de hélices 
  • 1 x Cable de actualización de controlador
  • 1 x Cable de transmisión de señal digital
  • 1 x Cable Usb
  • 1 x Cargador
  • 1 x Juego de herramientas
  • 1 x Cd manual de usuario
Walkera Rodeo 150

El Walkera Rodeo 150 viene muy completo

Este drone, tiene unos motores WK-WS-17-002 (CW/CCW) de tipo brushless. Lo podremos controlar mediante su transmisor TX5832 (FCC) de 4 canales 5.8 G y su receptor DEVO-RX716. La emisora que usaremos para manejarlo será una DEVO 7.

La fuente de alimentación que usa este drone, es una batería de Lipo de 800 mAh de potencia y 7.4 voltios, que nos dará un tiempo de vuelo de entre 7 y 8 minutos. Según la propia marca, la temperatura para un correcto funcionamiento, se encuentra entre los -10 y +40 grados centígrados.

Su cámara direccional, tiene una resolución horizontal de 600 TVL con un campo de visión de 110 grados y sistema PAL/NTSC. Bajo ella, se ubican dos potentes Led que iluminaran la noche más oscura.

Sus medidas de 290 mm x 250 mm x 195 mm y tiene un peso de 210 gramos con la batería incluida y lo podemos conseguir en dos colores, negro y dorado o blanco y negro.

Walkera Rodeo 150

El Walkera Rodeo 150 tiene unos colores y un aspecto muy apetecible

Disponibilidad y precio del Walkera Rodeo 150

Está claro que si os gustan los drones, este no os va a dejar impasibles. Si tenéis ganas de salir al monte a volar un drone de carreras como este o queréis volarlo en interiores si el tiempo no acompaña, podréis haceros con él en la tienda china Tomtop a un precio de 198 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies