Pokemon GO y FakeGPS, capturando pokemons en casa

Hecha la ley, hecha la trampa, esto ha sido, es y será así por los siglos de los siglos. Pokemon GO requiere estar en un lugar concreto para funcionar y eso genera amor y odio entre los jugadores. Y es que pese a que queremos hacernos con todos, algunos se niegan a hacerlo recorriendo el mundo. Para ellos está FakeGPS, te enseñamos a usarlo.

FakeGPS y un proxy es todo lo que necesitas

Para poder hacer creer a Pokemon GO que estamos en un lugar en el que no estamos necesitaremos un teléfono Android (se puede hacer en un iPhone, pero hace falta que esté jailbreackeado) llevar a cabo unos cuantos pasos, no obstante, antes de nada, recordad que este proceso no funciona siempre y que podría provocar que Niantic os pusiera en la lista negra, como ya hizo con quienes usaron la beta sin haber sido elegidos.

1. Opciones de desarrollador

El primer paso es activar las opciones de desarrollador; para ello nos vamos a Opciones->Acerca del teléfono (o similar) y pulsamos 7 veces donde pone “Número de Compilación” (o similar, depende del fabricante). El teléfono nos avisará con una notificación toast.

Ubicaciones simuladas fakegps pokemon go

El paso de activar las ubicaciones simuladas es crucial para que FakeGPS funcione.

2. Ubicacion simulada

Una vez activadas las opciones de desarrollador nos iremos a ellas (En MIUI 7 está en “opciones adicionales”). Allí activaremos la opción “Ubicaciones simuladas”. Esto nos permitirá que el móvil acepte el los cambios de localizaciones, de otra manera los bloquearía.

3. Proxy

Aunque nos aseguraremos en un paso posterior de que la ubicación solo se obtenga a partir del GPS, hay que recordar que Pokemon Go hace uso de la conexión de internet. Por eso necesitaremos que nuestro móvil se conecte al servidor adecuado, ya que si por ejemplo elegimos Perú  como país en FakeGPS y nuestro móvil se conecta al servidor europeo esto llamará la atención de Niantic.

Hay cientos de apps que nos ofrecen el servicio de VPN, algunos de pago y otros gratuitos. Nosotros os recomendamos usar la app de TouchVPN. No obstante, prácticamente cualquiera te servirá.

4. FakeGPS

Esta es la otra app que necesitamos. Como su propio nombre indica, FakeGPS nos permite falsificar o hacer bypass de la localización que el GPS da a las aplicaciones. Esto puede ser muy útil para ciertos desarrolladores que quieren probar como responde su app en otros lugares o, como en nuestro caso, para engañar a una aplicación.

Al igual que con el VPN, hay muchas aplicaciones para falsificar el GPS. Nosotros nos hemos quedado con esta.

Fake GPS
Price: Free+

5. Configuración

Recordad que esto no son trampas y que los desarrolladores de Pokemon GO están bastante atentos, así que no es recomendable hacer muchos cambios de localización. Primero porque podríais ser eliminados y segundo porque, directamente, podrían no funcionar.

  1. Aseguraos de que la ubicación está en modo “Solo dispositivo”, ni alta precisión ni ahorro de energía.
  2. Segundo, configura el proxy en la ubicación que desees, por ejemplo, Mykonos, Grecia.
  3. El FakeGPS debe estar configurado en la misma ubicación que el proxy (Mykonos, Grecia)

Y ya está, ahora al abrir Pokemon GO deberíais aparecer en las calles de Mykonos (o la ciudad que hayas elegido).

¿Merece la pena FakeGPS?

La respuesta es rápida y sencilla NO. Y la razón también lo es; Pokemon GO es un juego que ha incorporado algo, que por otra parte ya se había inventado (Por Niantic también, Ingress, un juego que todos los que estáis leyendo esto deberíais probar), que es mezclar el mundo real con el virtual (Realidad Aumentada).

Pokemon GO fomenta jugar en cualquier parte, algo que siempre ha hecho Pokemon, ya que sus títulos principales siempre han nacido para consolas portátiles, que permitían a los niños jugar en el parque, la calle o una sala de espera. Además incluso Pokemon HeartGold y Soulsiver incluían un podómetro que ayudaba a entrenar pokemons.

Así pues, cuando se intenta jugar a Pokemon GO desde casa, lo que ocurre en realidad es que no se quiere jugar a Pokemon GO, sino participar en una moda. Para los que están locos por jugar desde casa, tenéis un packs baratísimos de Nintendo 2DS + Juego que os recomiendo probar.

Gizlogic no se hace responsable de que este método deje de funcionar con actualizaciones o que provoque la restricción o eliminación de vuestra cuenta. Si usas FakeGPS será bajo tu responsabilidad

Utilizar fake gps pokemon go en 2018

Han pasado los años y esta actualización era necesaria. Después de un tiempo de casi silencio, parece que poco a poco se vuelve a despertar la fiebre por Pokemon Go. Todavía funciona el truco del fake gps pokemon go que te contamos aquí, pero como anteriormente, debes seguir teniendo cuidado para evitar un baneo de tu cuenta.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies