Vitastiq 2, para medir los nutrientes

Lo cierto es que afortunadamente cada día son más los que apuestan por una alimentación sana y equilibrada, algo que sin duda repercute en nuestro estado de salud favorablemente. Para que nos sea más sencillo hacerlo, ahora llega Vitastiq 2 que nos ayuda a medir los nutrientes.

Cómo funciona Vitastiq 2

Vitastiq 2

Vitastiq 2

Vitastiq 2 es una manera muy útil para conocer si nos estamos alimentando de la manera adecuada, además lo haremos de forma sencilla y en pocos minutos. Conseguiremos registrar las vitaminas, los minerales y otros elementos esenciales que se encuentren presentes en nuestro cuerpo, de hecho es capaz de medir los 30 nutrientes más importantes.

Vitastiq 2 está fabricado en titanio, por lo que cuenta con un gran resistencia, pero además es ligero y tiene forma de lápiz. Lo puedes conectar al móvil mediante una app para registrar todos los datos que vayamos obteniendo.

Si te estás preguntando cómo puede hacer algo así, la respuesta es que utiliza la electroacupuntura, que no es ni dolorosa ni invasiva.

Para medir los nutrientes solo tenemos que humedecer su punta utilizando un algodón y la pasamos por la zona que nos indique, tendremos en cuenta el valor más alto que nos dé.

Campaña de financiación para Vitastiq 2

Vitastiq 2

Vitastiq 2

Para poder sacar adelante este proyecto tan interesante sus creadores han decidido apostar por la financiación colectiva. En este caso por Indiegogo. Podemos decir que ya ha sido todo un éxito, puesto que aunque todavía queda un mes para que concluya ya casi han triplicado los 29.000 dólares que buscaban.

Si te ha parecido interesante Vitastiq 2 y crees que es es justo lo que necesitas para controlar la calidad de tu alimentación, puedes hacerte con uno en la misma página de la campaña por 99 dólares. Si se cumplen las previsiones que existen, se empezarán a recibir en noviembre de este mismo año.

 

1 Comentario
  1. 11/11/2019
    ¿De qué año estamos ablando? En la noticia no veo la fecha

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies