Philips BDM4350UC, ¿buscas un gran monitor 4K?

Los monitores ya no son lo que eran. Ahora muchos de nosotros buscamos grandes pantallas también para el despacho y los fabricantes son conscientes de esta nueva situación. Prueba de ello es el monitor que te mostramos hoy, un bicho que va a ir directo a nuestra wish list y del que ya tenemos todos los datos. El Philips BDM4350UC no se achanta ante la saturación del mercado y llega dando un golpe en la mesa a base de elevar sus pulgadas y su resolución hasta plantarle cara a la nueva gama de televisores.

¿Tienes espacio en el despacho para colocar un monitor de 43 pulgadas? Sigue leyendo, esto te va a gustar.

¿Qué nos trae el Philips BDM4350UC?

Philips BDM4350UC

El Philips BDM4350UC se presenta con patas en los extremos

El Philips BDM4350UC ostenta actualmente el título del monitor más grande de Philips gracias a sus 43 pulgadas (42.51 pulgadas) que encierran una resolución 4K, unos ángulos de visión de 178º, reproducción de más de mil millones de colores y un brillo hasta 300 cd/m2. Siguiendo con sus características técnicas, nos ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms, un contraste 1200:1 y altavoces estéreo de 7W. En cuanto a las conexiones, tampoco le falta detalle. Encontramos en él un HDMI 2.0, cuatro USB 3.0, cuatro entradas de vídeo VGA y un DisplayPort 1.2.

Memoria USB

Además, podemos aprovechar su gran tamaño para utilizar la tecnología MultiView que nos permite dividir la pantalla para utilizarla con diferentes dispositivos a la vez o visualizar distintos contenidos.

Disponibilidad y precio del Philips BDM4350UC

Nos ha gustado mucho este Philips BDM4350UC y aunque evidentemente no es un equipo low cost, para las características que tiene no está nada mal su precio. Lo puedes encontrar en Amazon por menos de 700 euros. ¿Te vas a dar el capricho?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies