iPhone 7, fecha de lanzamiento y últimos rumores

Cuando podría quedar poco más de un mes para que el iPhone 7 vea la luz, la frecuencia de los rumores crece casi por horas. Y no solo en lo que a hardware y software se refiere, un detalle tan importante como su fecha de presentación y lanzamiento podría haber sido ya desvelada.

A falta de confirmación oficial por parte de los de Cupertino, vamos preparándonos para los nuevos iPhone que podrían ver la luz en el próximo mes de Septiembre.

Recopilación de rumores y filtraciones sobre el iPhone 7

Hace un tiempo te hablamos sobre la RAM, la cámara, el tamaño y la batería, así como de la supresión del jack 3.5 mm. Por ahora, esas informaciones siguen en pie y les sumamos algunos nuevos datos que, de confirmarse oficialmente, van creando la imagen de los nuevos terminales de Apple.

Mucho se está hablando en los últimos días sobre si se lanzarán 2 o 3 modelos. En la imagen que te dejamos a continuación, se puede ver un iPhone 7, un iPhone 7 Plus y un iPhone 7 Pro, aunque mientras que los dos primeros parecen casi asegurados, debemos coger con pinzas el último terminal ya que es el que más escepticismo está creando.

Memoria USB
iPhone 7

Filtrados las tres posibles versiones del iPhone 7

Los últimos rumores nos hablan de tres versiones en cuanto a memoria interna (32 GB, 128 GB y 256 GB) y la incorporación de doble SIM, un detalle que nunca hemos visto en Apple y que está entre las características más deseadas por sus usuarios. Además, el iPhone 7 podría venir con certificado IP67 o superior, lo que nos permitiría sumergirlo hasta 1 metro o exponerlo a polvo sin que nuestro Pepito Grillo nos recuerde que hemos tenido que hipotecar un riñón para poder hacernos con él.

Por último, terminamos repasando las filtraciones y rumores del nuevo iPhone 7 hablando de diseño. El color es siempre uno de los protagonistas de cada nuevo lanzamiento de Apple y en esta ocasión podríamos ver hasta cuatro tonalidades diferentes: plata, dorado, rosa dorado y gris espacial. 

La primera quincena de Septiembre podría ser clave para Apple

Y es que si se confirman las filtraciones que han aparecido en esta popular cuenta de Twitter, la presentación de los nuevos terminales de Apple tendría lugar en la primera semana de Septiembre, mientras que su lanzamiento podría darse el día 16 del mismo mes. Esperamos la invitación de Apple a su keynote para poder confirmaros esta información.

¿Qué esperas de los nuevos iPhone 7?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies