Ya puedes registrarte para probar Monopoly para iOS y Android

El juego de mesa Monopoly fue patentado en 1904. Desde entonces, al clásico tablero se le han ido sumando ediciones especiales, versiones electrónicas e incluso un Monopoly con asistente de voz, la gran novedad de estas Navidades. Si prefieres los juegos en el móvil o si, gustándote ambas opciones, te encantaría contar con este título en tu smartphone, tenemos grandes noticias. Ya puedes solicitar el registro para el Monopoly para iOS y Android. 

¿Qué esperamos del Monopoly para iOS y Android?

Por ahora, tenemos pocos datos sobre este juego, aunque a la vista de las fotografías y si hemos jugado alguna vez (¿quién no lo ha hecho?) parece que la mecánica va a ser idéntica al formato tradicional. Tendremos un tablero en el que comprar propiedades y el objetivo será desplumar al rival construyendo casas, hoteles y cobrando los alquileres más caros de la mesa.

monopoly para ios

En la descripción del juego podemos ver que contará con modo online y offline, además de un modo especial rápido para partidas con menos de una hora de duración. Esto es especialmente interesante cuando no queremos o no podemos permitir que la partida se extienda mucho.

También se podrá jugar en modo multijugador (en mesas privadas o públicas, con un máximo de cuatro jugadores) o en solitario contra la IA. También podremos personalizar algunas reglas del juego para poder competir como si lo hiciéramos en casa.

Disponibilidad y precio de Monopoly para iOS y Android

En la página del registro de Monopoly para iOS se puede ver un precio de compra de 3.99 dólares, mientras que en la de Android no indica nada, pero esperamos que sea similar. Este Monopoly para smartphones está desarrollado por Marmalade Games, una de las mejores en su sector y de quien ya hemos probado otros títulos de mesa, como Cluedo. Te dejamos aquí los enlaces para que veas la ficha del juego tanto para iOS como para Android.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies